Colombia: Una de las tantas pruebas de la relación de Uribe con los Paramilitares
por www.aporrea.org
18 años atrás 2 min lectura
27 enero 2008 / Aquí ya se puede ver como en el 2001, Uribe promovía los paramilitares. Son muchas las pruebas sobre sus nexos con los paramilitares. Lean el libro "biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez". En el libro "La pequeña política de Uribe" También se explican cosas. Por ejemplo en la página 101-102 dice que el gobierno tenía un proyecto de ley de justicia y paz que fue el que Uribe le dijo a la comunidad internacional que era el que se iba a aprobar y luego metió otro proyecto distinto en el congreso que fue el que quedó. Esto se hizo para que los paramilitares quedaran impunes. Lo que pasó fue que la corte constitucional cambió dos artículos que hizo esta ley más fuerte, por eso metieron a unos paramilitares al a cárcel. (Video subido hace 7 meses por el usuario hrktqw)
En esta crónica podemos ver una pequeña parte que empieza a salir a la luz publica, los secretos, los acuerdos, los compromisos, de este Jefe de Estado corrupto y genocida, modelo de los viejos poderes, con una clara política de fuerza y terror que se ha apoderado gradualmente del poder público de Colombia este personaje producto de Antioquia, donde aprendió el negocio de la cocaína a la par de sus estudios universitarios, donde hombro a hombro creció con el mas grande narcotraficante y terrorista de Colombia (Pablo Escobar Gaviria).
Es necesaria, y los últimos hechos lo prueban, una intervención internacional humanitaria en Colombia, para lograr un gobierno de transición donde participen todos los sectores y termine con los ríos de sangre.
A continuación como prueba contundente expuesta a la luz publica mundial los links con documentos fílmicos de la realidad colombiana:
Uno: ver video
Dos: ver video
Tres: ver video
Cuatro: ver video
Cinco: ver video
Seis: ver video
Siete: ver video
* Fuente: http://www.aporrea.org/
Artículos Relacionados
Maíz de Monsanto ligado a cáncer en ratas se cultiva en Chile
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
14 años atrás 9 min lectura
Energía para el expolio: lo que Marruecos y Siemens esconden en la COP22, Marrakech
por Western Sahara Resource Watch
10 años atrás 3 min lectura
La Lista de la (Des) Vergüenza de Piñera
por Jorge Molina Araneda, Patricio Mery Bell (Chile)
8 años atrás 20 min lectura
El artista palestino que dibujó un niño para dibujar la humanidad
por Olga Rodríguez (España)
9 meses atrás 8 min lectura
Ecuador: Policía habría asesinado a niño de 16 años, por estar «graffiteando»
por www.inredh.org (Ecuador)
19 años atrás 3 min lectura
AFP y Concertación: ¡Colusion total!
por Felipe Portales (Chile)
7 años atrás 12 min lectura
«Hemos vivido para la alegría; por la alegría hemos ido al combate y por ella morimos. Que la tristeza jamás vaya unida a nuestro nombre»
por Julius Fucik
13 horas atrás
09 de mayo de 2026
«Lo repito una vez más: hemos vivido para la alegría; por la alegría hemos ido al combate y por ella morimos. Que la tristeza jamás vaya unida a nuestro nombre.»
Historia censurada
por Cristina Martín Jiménez (España)
1 día atrás
08 de mayo de 2026
La victoria sobre la Alemania nazi se ha transformado en una herramienta de manipulación para Occidente, que intenta borrar la memoria histórica sobre el sacrificio realizado por la URSS para derrotar al nazismo.
Libro: «La invención del pueblo judío»
por Shlomo Sand (Israel)
1 día atrás
08 de mayo de 2026
«No creo que haya habido un pueblo judío hasta recientemente. Incluso le diré que ni siquiera pienso que hoy haya un pueblo judío»
Primero de Mayo en Santiago, con olor a juventud, a trabajadores, a despertar, a exigencias de UNIDAD!
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
1 semana atrás
02 de mayo de 2026 La manifestaciones del 1 de mayo de 2026 en Santiago han sido las más masivas de los últimos años en Chile. La jornada estuvo…