Perú: llega la ayuda verdadera, solidaria y desinteresada de Cuba
por Coordinadora de Casas de la Amistad Perú-Cuba (Lima, Perú)
19 años atrás 2 min lectura
· y el personal y materiales para levantar DOS Hospitales de campaña completos.
Nota de la Redacción de PiensaChile:
Le invitamos a leer otros artículos que explican quién fue Henry Reeve y que por qué y para qué Cuba envía medicos allí donde hay catástrofes y los humildes no tienen quien los ayude y atiende luego de pasadas las primeras horas del show mediático luego de una catástrofe:
Artículos Relacionados
Católicos críticos mostrarán “el otro catolicismo alemán” en la visita papal
por Religión Digital
15 años atrás 3 min lectura
Corema aprobó construcción del ducto al mar en Mehuín
por Diario Austral (Valdivia, Chile)
17 años atrás 3 min lectura
Futbolistas españoles se solidarizan con el futbolista palestino, Mahmoud Sarsa, 81 días en huelga de hambre
por Palestina Libre
14 años atrás 6 min lectura
“Hoy nos toca a nosotros”
por Estudiantes de la Escuela "Sagrada Familia" (Hualaihué, Chile)
2 horas atrás
12 de septiembre de 2026
No leemos cartas, escuchamos voces. No miramos fotos, miramos ausencia. No hablamos del pasado, hablamos de lo que no se puede repetir jamás. La Memoria no se hereda, se construye. Y ahí nos toca a nosotros. No se mata la Memoria.
Lo que dijo Allende en ese momento me pareció terrible, casi una traición
por Roberto Bolaños (Chile)
3 horas atrás
12 de septiembre de 2026
Roberto Bolaños reflexiona sobre cómo evolucionó su percepción del presidente Salvador Allende con el tiempo.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
3 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
1 semana atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.