Entrevista exclusiva con Rafael Correa, Presidente de la República del Ecuador
por RT Actualidad
13 años atrás 1 min lectura
La entrevista que Julian Assange le hizo a Rafael Correo hace un par de meses.
Artículos Relacionados
París de Mayo: las nuevas utopías 40 años después
por Héctor Narbona V. (Chile)
17 años atrás 4 min lectura
Presidenta pide pacto nacional para reforma política en Brasil
por Medios Internacionales
12 años atrás 4 min lectura
Manifestantes marcharon en Santiago pidiendo aclarar muerte de dirigente sindical Juan Pablo Jiménez
por Medios Nacionales
12 años atrás 5 min lectura
Fujimori se acerca tu hora: ¡decretado su arresto domiciliario!
por Crónica Digital
18 años atrás 4 min lectura
6 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Solicitan a Presidente Boric el indulto a todos los presos políticos. ¡Sin justicia no hay paz!
por Organizaciones Chilenas en la Región Exterior
2 días atrás
18 de junio de 2025
Nosotros, representados por organizaciones o a título personal, le solicitamos que haga uso de sus atribuciones como presidente, para otorgarle el indulto a todos los presos políticos que aún permanecen en las cárceles del país.
El legado de doce Rodriguistas asesinados por la CNI
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
5 días atrás
15 de junio de 2025
«Honor y Gloria eterna para cada hombre y mujer que se atrevió a luchar contra el terrorismo de estado y que entregaron sus vidas por la libertad de nuestro país…»
Los últimos días de Gaza
por Chris Hedges (Gran Bretaña)
1 semana atrás
11 de junio de 2025
No se puede diezmar a un pueblo, llevar a cabo bombardeos intensivos durante 20 meses para destruir sus hogares, pueblos y ciudades, masacrar a decenas de miles de personas inocentes, establecer un asedio para provocar una hambruna masiva, expulsarlos de la tierra donde han vivido durante siglos y no esperar una reacción violenta. El genocidio terminará. Comenzará la respuesta al reinado del terror estatal. Si creen que no será así, es que no saben nada sobre la naturaleza humana ni sobre la historia.
Declaración sobre el Derecho a la Libre Determinación del Sáhara Occidental y el Derecho Internacional
por Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (España)
2 semanas atrás
7 de junio de 2025
“La carta que el presidente Pedro Sánchez envió, el 14 de marzo de 2022, al rey Mohamed VI de Marruecos sigue siendo el secreto mejor guardado, al menos en su versión original. En ella, el jefe del Gobierno se alineó por escrito con la solución que propugna Marruecos para resolver el conflicto del Sáhara Occidental.»
grande!!!
no deje que lo asesinen… el mejor resumen!
SUECIA RECHAZA LECCIONES DE JUSTICIA,he leído en la página 2 de EL PAIS del 26-08.No tengo duda alguna de que Suecia dispone de un sistema judicial de los más equitativos del mundo,pero esto puede cambiar de la noche a la mañana,de la misma manera que EL PAIS,ha cambiado la forma de tratar el tema Assange,después de haber sido uno de los 5 grandes periódicos del mundo que publicaron los documentos de Wikileaks. .La prensa se empeña en repetir que EEUU no ha solicitado la extradición de Assange,
pero oculta la realidad de que el gran señor,no necesita solicitar permisos,Símplemente da órdenes que sus destinatarios tienen que cumplir,si no quieren correr la misma suerte que el Sr.Assange.Marear la perdiz con cuestiones secundarias,es el juego sucio que se utiliza para
mantener algo limpia la fachada.Este comentario se lo he
enviado a EL PAIS hoy mismo.
En lo que respecta a Julian Assange debo decir que las acusaciones en que se basa la decision de pedir su extradición por las autoridades suecas son por lo menos poco convincentes, es poca la información a la que tenemos acceso los proletas, pero el que busca encuentra. Se le acusa de no haber usado condon, no de violacion! Una de las mujeres que presentaron la denuncia se llama Anna Ardin, entre los contactos de la «señora» Ardin se cuenta Carlos Alberto Montaner anticomunista cubano que reside en Madrid desde los años setenta quien ademas es muy buen amigo del terrorista también de origen cubano Luis Posada Carriles autor del atentado al avión de cubana de aviación donde murieron 73 personas la mayoria cubanos.
Continuación del comentario anterior.
Estos personajes y la «señora» tienen muy buenos amigos en la CIA. Assange a dicho reiteradas veces a travez de sus abogados que no habia ningun problema para que las autoridades suecas le interrogaran en Londres, muchas veces asi lo han echo con otras personas acusadas de delitos. Aqui se debe recordar que el año 2001 dos refugiados egipcios que solicitaban asilo en Suecia fueron secuestrados por los servicios de inteligencia sueca y la CIA y fueron devueltos a Egipto acusados de terrorismo, fueron transportados desde el aeropuerto de Bromma encapuchados y esposados de manos y pies, en Egipto fueron entregados a la inteligencia egipta, torturados y enajenados salvajemente jamas tuvieron juicio y por suerte hoy estan con vida! Que pasaria con Assange en Suecia? se los dejo a vuestro propio analisis!
En 1986 fué asesinado el primer ministro de Suecia Olof Palme,político muy incómodo para los que dominaban y dominan al mundo occidental. La prescripción de delitos muy graves que existía en Suecia al pasar 25 años,fué suprimida en febrero de 2011,por lo que el caso Palme no está cerrado pero tampoco resuelto. Aquí se trata de asesinato claro comprobado y no de una presunta violación como en el caso Assange.Si los jueces de Suecia mostrasen interés por descubrir a los promotores del crimen,
posíblemente podrían encontrarlos entre los que ahora
reclaman a Assange.