Revelado: El Oscuro Secreto de América para Dominar Europa
por Pascal Lottaz (Sanevox)
1 año atrás 1 min lectura
13 de enero de 2025
El alarmismo no tiene fin. Desde la Guerra Fría, los cleptócratas de EE. UU. y la OTAN han estado trabajando horas extras para crear el miedo y el drama que necesitan para asustar a las naciones europeas y obtener su apoyo inquebrantable.
¿Alguna vez te has preguntado por qué gran parte de la población europea está tan dispuesta a renunciar a su interés nacional para ser un campo de preparación para guerras por poder?
Hoy veremos el ejemplo de los «avistamientos de submarinos» suecos en la década de 1980. El Dr. Ola Tunander es profesor emérito del Instituto de Investigación para la Paz de Oslo. Ha escrito y editado varios libros y numerosos artículos sobre política de seguridad, estrategia naval, operaciones submarinas, geopolítica, operaciones psicológicas (PSYOP) e historia de la Guerra Fría. En particular, es autor del libro «La guerra secreta contra Suecia: engaño de submarinos de EE. UU. y Gran Bretaña en la década de 1980.»
Artículos Relacionados
Las señales del SII y la Corte Suprema para bloquear las investigaciones de platas políticas
por Equipo CIPER Chile
9 años atrás 17 min lectura
"Nos educan para aceptar que el esclavo quiere ser esclavo"
por Josep Manel Busqueta (España)
13 años atrás 1 min lectura
Lo que revelan los videos sobre el sicario que disparó contra Miguel Uribe
por Daniel Coronell (Colombia)
9 meses atrás 1 min lectura
Ministro de Guerra de Ucrania: «La OTAN está obligada a suministrarnos armas»
por Rainer Rupp (Alemania)
3 años atrás 10 min lectura
El giro público de Rusia hacia Palestina
por Pepe Escobar (París, Francia)
2 años atrás 8 min lectura
Tarapacá: el peor gobierno regional del país
por Eduardo Montecinos (Iquique, Chile)
10 años atrás 3 min lectura
¡No a la asfixia económica de Cuba
por Salim Lamrani
58 mins atrás
ß6 de marzo de 2026
Cuba no atraviesa una crisis: es víctima de un crimen económico perpetrado por Estados Unidos desde hace décadas.
Nelson Caucoto y la contradicción de la derecha: «¿A qué seguridad aportan si abren las cárceles para criminales de lesa humanidad?
por Fernanda Araneda (Chile)
2 horas atrás
06 de marzo de 2026
Ante el proyecto que podría excarcelar a presos del ex Punta Peuco, el abogado especializado en DD.HH. acusó que la iniciativa es una «afrenta a familiares de detenidos desaparecidos». “Significa dejar en nada 50 años de lucha judicial
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
4 días atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
5 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.