Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Facismo

Carmen Hertz responde con todo a comentario de Johannes Kaiser: «Payaso insolente» 

Carmen Hertz responde con todo a comentario de Johannes Kaiser: «Payaso insolente»
Compartir:

18 de marzo de 2022

La parlamentaria comunista emitió duros epítetos contra el diputado Kaiser luego que este último cuestionara el nombramiento de Lorena Pizarro como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara.

Este jueves, un álgido intercambio de comentarios en Twitter protagonizó la diputada Carmen Hertz (PC), quien respondió con duras adjetivos a su par Johannes Kaiser (exRepublicanos).

El primer posteo fue hecho por Kaiser para cuestionar el nombramiento de la diputada Lorena Pizarro (PC) como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputadas y Diputados.

«Comisión de Derechos Humanos eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chile Vamos, a una representante del Partido Comunista para presidirla», partió señalando el diputado que ha sido reiteradas veces criticado por sus dichos misóginos y machistas.

Luego, catalogó como inconsecuente «elegir a representante del partido más violador de derechos humanos de la historia universal como presidente de esta comisión. Me deja atónito».

Ante esto, Carmen Hertz, contestó

 «¡Payaso Insolente y desfachatado! Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que usted y su grupete admira asesinó a su padre y suegro de manera cobarde y perversa como son los terrorista de Estado y extrema derecha».

*Fuente: ElDesconcierto

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Los campos marcados son requeridos *

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.