Amigo de Kast llama a cometer fraude electoral: «La victoria es lo más importante, las formas ya no importan»
por Medios
4 años atrás 1 min lectura
Sebastián Izquierdo, sicópata drogadicto amigo de Kast llama a cometer fraude electoral «la victoria es lo más importante, las formas ya no importan»
Sebastián Izquierdo, sicópata drogadicto amigo de Kast llama a cometer fraude electoral "la victoria es lo más importante, las formas ya no importan". Kast es un peligro para la democracia pic.twitter.com/imziafZZkY
— Ian Salgado 🏳️🌈 🌳 🇨🇱 (@iansalgadov) December 17, 2021
Eso nos obliga a redoblar los esfuerzos de supervisión de lo que suceda en cada mesa, especialmente del proceso de recuentos de votos. Quién no creía que la derecha era capaz de cometer fraude electoral, es de esperar que con esto les quede claro de lo que es capaz de hacer parte de la derecha chilena.
Aquí ve a Sebastián Izquierdo en acción:
no solo eso, el mensaje de plaza baquedano es para anunciar que si ganan mataran a 5 millones de Chilenos
Plaza Baquedano brazo derecho de Kast llama a sus huestes a matar 5 millones de Chilenos #Chile pic.twitter.com/44d1gY4qdp
— Claudia Vitac #PresidenteBoric #SalvemosLaTierra (@ClaudiaRodHoz) December 17, 2021
Artículos Relacionados
238 razones para estar preocupado (Primera parte)
por Fidel Castro Ruz (Cuba)
16 años atrás 15 min lectura
…Y después de La Haya, ¿qué?. Otro punto de vista
por Jorge Leiva Cabanillas (Chile)
7 años atrás 5 min lectura
¿Una ley de responsabilidad socioambiental?
por Leonardo Boff (Brasil)
15 años atrás 4 min lectura
«¿Quién nos mantendrá?»: Zajárova traduce el mensaje de la OTAN a Trump a un lenguaje «comprensible»
por Actualidad RT
9 años atrás 4 min lectura
La crisis europea en el espejo de la experiencia latinoamericana
por Raúl Zibechi (Uruguay)
16 años atrás 5 min lectura
Greta Thunberg: “Es el momento de que el mundo defienda a Cuba” frente al “brutal castigo” de EEUU
por Crónica Digital
3 horas atrás
12 de marzo de 2026
La reconocida activista verde Greta Thunberg formuló un llamado a la solidaridad del mundo con Cuba frente al endurecimiento del bloqueo estadounidense a la Isla que ha dispuesto la Administración Trump.
Hallan a Rojas Vade, maniatado, con graves lesiones en la cabeza, rociado con bencina y consignas políticas escritas en sus brazos: “viva Kast” y “no + zurdos”
por Valeria Menéndez (Valparaíso, Chile)
9 horas atrás
12 de marzo de 2026 Atentan en contra de Rodrigo Rojas Vade dejándolo en estado de coma: la primera muestra de terror político bajo el gobierno de KastEl atentado…
«La figura de Manuel Baquedano sí representa lo que se hizo durante las campañas en La Araucanía»
por Consuelo Figueroa (Chile)
1 día atrás
11 de marzo de 2026
“La invasión al sur de la frontera tenía como fin el exterminio del pueblo Mapuche (…) y la figura de Baquedano, sí representa en medida esas acciones porque es lo que hizo el Ejército chileno tanto en el sur como en el norte en la Guerra del Pacífico”
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
1 semana atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.