Manuel Riesco: «El gran problema es el control de la sociedad por una elite ilegítima»
por
5 años atrás 1 min lectura
El economista y fundador del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo comentó la participación de Carlos Cáceres, ex ministro de Pinochet, en el directorio de Carozzi y su influencia en sus últimas decisiones.
Artículos Relacionados
Por qué está ganando Piñera, en diez claves
por Álvaro Ramis (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
El derribo del vuelo MH 17: Siniestro pretexto para una guerra con Rusia
por Mike Whitney (EE.UU.)
12 años atrás 16 min lectura
A seis meses del golpe de Estado, Bolivia se sigue desangrando
por Guido Vassallo (Argentina)
6 años atrás 7 min lectura
Punta Peuco: El nido militar que alberga sedición y odio
por Enrique Villanueva M. (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
Bolivia: parlamentarios denuncian que ocurrirá un fraude este domingo, mientras el gobierno prepara movilización de militares
por Medios Internacionales
1 año atrás 1 min lectura
Brasil: los satélites de Elon Musk transmitiendo los resultados de los votos en regiones y el abismo de la barbarie
por
2 mins atrás
06 de octubre de 2026
Señores, la primera vuelta de las elecciones de 2026 acaba de demostrar que la situación es grave. No estamos debatiendo únicamente quién es un ladrón y quién no. Estamos debatiendo si seguimos viviendo en una democracia o si caemos en el abismo, en la barbarie.
El de octubre de 1990, la República Democrática Alemana fue anexionada por la República Federal de Alemania
por Daniel Mayakovsky
10 horas atrás
05 de octubre de 2026
Te hablan de la caída del muro de Berlín pero no te hablan de sus consecuencias.
El legado de nuestro abuelo Timoteo, parte de la Memoria del Caliche
por Julio Cámara Cortés (Chile)
20 horas atrás
05 de octubre de 2026
Tenga plena conciencia que la manera más digna de honrar el legado de nuestro abuelo Timoteo, es continuar trabajando y aportando en la construcción de un Chile mejor, con mayor justicia y dignidad.
Salud Mental Liberadora / Invitación a un encuentro de los miembros de habla hispana
por Hogar para la Salud Mental Liberadora (Palestina / Chile)
20 horas atrás
05 de octubre de 2026
Os damos una cálida bienvenida al Hogar. Os escribimos para invitaros a un encuentro de los miembros de habla hispana.