Nuestro país es tan especial, que a menudo vemos textos, avisos, anuncios frente a los cuales uno no sabe si son bromas o errores o una forma única de pasar del lenguaje hablado al escrito. Pero bueno qué más da, lo importante es que nos hacen reír.



















Artículos Relacionados
Encontraron pruebas irrefutables en el atentado al Nord Stream
por Medios Internacionales
9 meses atrás 1 min lectura
Primer mes aniversario de nuestras autoproclamaciones
por La Emperatriz de Rusia
5 años atrás 1 min lectura
El «Autoproclamado» cae en trampa: ¡le hicieron creer que hablaba con el presidente suizo! [Video]
por MundoSputnik
5 años atrás 1 min lectura
Todos los partidos políticos de Punta Arenas dicen: NO AL ALZA DEL GAS
por Partidos Políticos (Punta Arenas, Chile)
13 años atrás 2 min lectura
¿Quién dijo qué los chilenos eran pobres y los gringos no?
por Juan Verdejo (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
«Chile en Contra» de los que tratan de negar el pasado
por Chile en Contra
1 hora atrás
Desde el término de la Dictadura, los derechistas en » democracia «, han querido justificar el Golpe de Estado por todos los medios. La parada de Alejandro Hales fue monumental.
EE.UU.: Ya estaría corriendo operación para llevar a Zelensky a Florida
por Jessica Devlin (EE.UU.)
1 hora atrás
La operación sin precedentes de EE.UU. para proteger a Zelensky causa revuelo – ¿Se trasladará pronto a Estados Unidos el presidente ucraniano?
Decenas de miles de personas se agolpan en Rafah, la frontera de Gaza con Egipto
por Luis de Vega (desde Jerusalén)
1 día atrás
El alto comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Volker Türk, califica la situación de “apocalíptica” y alerta del creciente riesgo de genocidio y otros crímenes internacionales.
Palestina: Muchacha documenta su desplazamiento forzado
por Bisan Owda (Palestina)
1 día atrás
Bisan Owda, gazatí de 25 años, está documentando con su teléfono lo que viven ella y miles de personas en Gaza ante los ataques de Israel. En esta segunda entrega, la joven muestra las precarias condiciones en las que vive la gente que ha sido desplazada forzosamente del norte de Gaza.