«No nos olviden»: el emotivo discurso de Fabiola Campillai
por Medios
6 años atrás 1 min lectura
18 octubre, 2020
![]() |
![]() |
«No nos olviden»: el emotivo discurso de Fabiola Campillai en conmemoración del 18 de Octubre
*Fuente: El Mostrador
Disparo a Fabiola Campillay Secuencia Completa, 26 Noviembre 2019
Aparecen luego de casi 8 meses los videos de las GoPro de carabineros, donde se ven disparando lacrimógenas con sus escopetas, a los pobladores en San Bernardo. En el video aparece el Capitán Patricio Maturana Ojeda disparando, mientras otros carabineros dicen «se la pitió, verdad?». Hasta ahora carabineros niegan haberse dado cuenta del hecho, aduciendo que se enteraron por la prensa. Producto de esto Fabiola Campillay perdió su visión completa.
Artículos Relacionados
Valdivia: la justicia tarda pero llega
por Sandor Arancibia (Francia)
9 años atrás 4 min lectura
«La zona de interés» y las lecciones no aprendidas
por Miquel Ramos (España)
2 años atrás 5 min lectura
Documental “Lugares desaparecidos. Rastros de los centros de tortura y exterminio en Santiago”
por Iván Iturriaga (Chile)
6 años atrás 1 min lectura
«Siglo XX Cambalache»: PPK indultó a Alberto Fujimori
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo (Chile)
8 años atrás 4 min lectura
La herida abierta de la violencia sexual a menores en la iglesia de Irlanda
por EuroNews
3 años atrás 1 min lectura
Provincias del imperio
por Daniel Pizarro (Chile)
3 años atrás 15 min lectura
Bolivia: Pacto de Unidad revela injerencia Militar de EEUU y plan de Rodrigo Paz para atacar Movilizaciones
por Noticias Bolivia
2 horas atrás
20 de mayo de 2026
Pacto de Unidad por el Pueblo, #CSUTCB denuncias la injerencia Militar de EEUU y los planes con grupos irregulares. El gobierno de Rodrigo Paz prepara el Estado de Sitio para atacar las Movilizaciones que exigen su renuncia.
¿Atacará EEUU a Cuba?
por La Base (España)
3 horas atrás
20 de mayo de 2026
En el programa de hoy, 20/5/2026, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin y Laura Arroyo analizan los preparativos narrativos y militares de EEUU para un posible ataque o invasión contra Cuba. Con la participación del economista cubano José Enrique González Calvo.
Bolivia: Pacto de Unidad revela injerencia Militar de EEUU y plan de Rodrigo Paz para atacar Movilizaciones
por Noticias Bolivia
2 horas atrás
20 de mayo de 2026
Pacto de Unidad por el Pueblo, #CSUTCB denuncias la injerencia Militar de EEUU y los planes con grupos irregulares. El gobierno de Rodrigo Paz prepara el Estado de Sitio para atacar las Movilizaciones que exigen su renuncia.
«A nuestro padre creador Túpac Amaru», en el aniversario de su brutal ejecución
por José María Arguedas (Perú)
2 días atrás
18 de mayo de 2026
Tras su muerte, el cuerpo de Túpac Amaru fue despedazado; su cabeza fue colocada en una lanza exhibida en Cuzco y Tinta, sus brazos en Tungasuca y Ayapata (actual provincia de Carabaya), y sus piernas en Livitaca (actual provincia de Chumbivilcas) y en Santa Rosa (actual provincia de Melgar, Puno).