Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Pueblos en lucha, Solidaridad

Comunicado de la Red Europea de Chilenos por los Derechos Cívicos y Políticos

Comunicado de la Red Europea de Chilenos por los Derechos Cívicos y Políticos
Compartir:

Gran dolor e indignación mundial han causado las horrorosas imágenes de Carabineros de Chile arrojando desde el Puente Pio NoNo de Santiago a un joven que protestaba en Plaza Dignidad ayer 2 de Octubre 2020

Anthony Araya, el joven de 16 años que fue brutalmente empujado por Carabineros al río Mapocho, se encuentra con un tec abierto y múltiples fracturas. Su madre ya se encuentra en Clinica Santa Maria, donde Anthony fue trasladado.

LA RED DE CHILENOS EN EL EXTERIOR POR LOS DERECHOS POLÍTICOS Y SOCIALES SOLIDARIZA CON ANTHONY, SU FAMILIA Y TODOS LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD EN CHILE.

Carabineros ha negado estos hechos: El Teniente Coronel de Carabineros de Chile Rodrigo Soto de la 19° comisaría, quien realizó una VERGONZOSA «ACLARATORIA» es hijo de Gamaliel Soto Segura, violador de los DDHH, condenado a 10 años 1 día por del delito de secuestro calificado perpetrado en la comuna de Cunco, el 26 de septiembre de 1973.

La RED DE CHILENOS llama a los chilenos en todo el mundo a demostrar su repudio a las políticas represivas y dictatoriales del gobierno de Piñera.

La RED DE CHILENOS llama a la renuncia del General Mario Rozas, a cargo de una entidad en crisis, corrupta y llena de criminales.

La RED DE CHILENOS llama continuar con la lucha por la unidad y la democracia, y a apoyar la propuesta APRUEBO y por la CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL en el Plebiscito del 25 de Octubre.

Europa – 3 Octubre 2020

 

Más sobre el tema:

 

Carabinero es responsable de cobarde intento de homicidio de menor de edad
por Coordinadora de DD.HH. de los Colegios Profesionales Universitarios de Chile
Publicado el 3 octubre, 2020 ,

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.