Todos mañana a la GRAN MARCHA de LA REINA. desde las 11:00 hrs,
por Coordinadora Vecinal La Reina
7 años atrás 1 min lectura
Como integrantes de la Unidad Social La Reina difundimos la convocatoria oficial de la GRAN MARCHA FAMILIAR (por la vereda). Se realizará el DOMINGO en nuestra comuna
Desde las 11 horas saldremos de distintos puntos:
1.- Plaza Egaña : Larrain con Güemes
2.- Aldea del Encuentro : Fernando Castillo Velasco con Parinacota
3.- Plaza Chile Perú : Salvador Izquierdo con Príncipe de Gales
Encuentro entre 11.00 y 11.30
Salida 11.30
Para no interrumpir el normal funcionamiento de la Feria Clorinda Henriquez, las marchas llegarán al espacio frente a ésta. Será un encuentro Familiar con CONVERSA y MÚSICA en la PLAZA.
NOS VEMOS EN LAS CALLES
Artículos Relacionados
Elisa Loncon llamó al Gobierno a detener la consulta de la Comisión para la Paz
por Radio UdeChile
9 meses atrás 2 min lectura
Rebelión antineoliberal: la derecha empobrecedora hastió a Perú y Ecuador
por Medios Internacionales
7 meses atrás 1 min lectura
Carta abierta a Convencionales Constituyentes
por Coordinadora Nacional de Trabajadoras/es NO+AFP (Chile)
4 años atrás 2 min lectura
National Endowment for Democracy (NED) y las nuevas tácticas de subversión en Cuba
por
7 años atrás 12 min lectura
Chile: La jurisprudencia del dictador
por Hugo Alcayaga Brisso
2 años atrás 5 min lectura
Erich Honecker: el último presidente de la RDA
por Red Planeta
14 horas atrás
01 de junio de 2026
¿Quién fue realmente Erich Honecker? Lejos de los mitos de la burguesía, descubrimos la vida de un cuadro revolucionario forjado en las minas del Sarre, que pasó diez años en las cárceles de la Gestapo por defender el antifascismo y que terminó construyendo el Estado de los trabajadores más avanzado de Europa. En este video descubrirás la verdadera vida y el trabajo del último presidente de la RDA.
Los países occidentales están gobernados por un grupo de élites globalistas del WEF que conforman una «clase en si»
por Pascal Lottaz (Neutrality Studies)
17 horas atrás
01 de junio de 2026
Si te parece que los países occidentales están gobernados por un grupo de élites globalistas del WEF que tienen más en común entre sí que con la gran mayoría de la gente de sus países, es porque, efectivamente, así es. Este fenómeno se llama “formación de clase” y es una fuerza sociológica.
Teatro Municipal de Viña del Mar: ¿Concierto de Fraternidad? ¡Los genocidas del pueblo Palestino no pueden hablar de fraternidad!
por El Porteño (Valparaíso, Chile)
6 días atrás
27 de mayo de 2026
Por eso llamamos a protestar este sábado 30 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Teatro Municipal de Viña del Mar, contra el genocidio en Palestina, contra el sionismo y contra toda forma de complicidad cultural, diplomática o institucional con el Estado de Israel.
Bolivia, Cochabamba: Caravana popular llega al cuartel de la 9. División para entregar mensaje rechazando intento de imponer Estado de Sitio
por Noticias Bolivia
6 días atrás
26 de mayo de 2026
“Estamos en movilización y acciones de los cinco municipios de las Seis Federaciones. Nuestra base está totalmente furiosa. El Gobierno está pretendiendo sacar un estado de sitio que, de antemano, no vamos a aceptar. Va a depender de la Policía y el Ejército, qué decisión va a tomar”