¡¡GRAVÍSIMO!! Denuncian que FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína
por Ilustrado
7 años atrás 1 min lectura
El video se viralizó en redes sociales y muestra a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína en medio de las protestas.
Una grave denuncia se hizo en redes sociales con un video donde se observa a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína antes de repeler a los manifestantes en Santiago.
En la grabación se ve como, a vista y paciencia de todos, los oficiales se juntan y supuestamente comenzarían a drogarse, en una acción que se habría repetido en varios puntos de la capital.
No son pocas las personas que han denunciado la extrema violencia con la que la policía ha repelido a manifestantes que sólo han salido a manifestar su descontento en medio de las revueltas sociales, sin cometer delitos.
Esto se suma a la extraña ausencia de efectivos policiales y militares en los saqueos de locales comerciales y supermercados, que es en donde más se ha necesito el accionar de ellos para evitar los hechos vandálicos que han sucedido en distintas partes del país. Cabe recordar que el Gobierno instauró el Toque de Queda para este domingo a las 19:00 horas hasta las 06:00 horas de este lunes.
los pacos jalando re piola #ChileSeCanso pic.twitter.com/hTrBMBahPS
— nai (@tylrmoph) 20 de octubre de 2019
*Fuente: Ilustrado
Artículos Relacionados
Nuevamente intentan asesinar a niño mapuche de 13 años en Ercilla
por Alianza Territorial Mapuche (Chile)
15 años atrás 2 min lectura
Gobierno se desentiende por contratos de Codelco con empresa china que generan millonarias pérdidas
por Alberto Gonzalez (Chile)
12 años atrás 1 min lectura
Apoyamos la lucha por un Haití libre e independiente, sin pandillas ni tropas de ocupación
por Andreu Pagès y Diversos Medios Internacionales
2 años atrás 10 min lectura
Brasil: Dirigente campesino del MST amenazado por latifundistas y perseguido por el sistema judicial
por Pascual Serrano (Rebelión)
16 años atrás 4 min lectura
La misma mentira de Carabineros en Iquique: agreden a estudiantes y luego denuncian haber sido agredidos
por Anyeina Rojas (Iquique)
7 años atrás 8 min lectura
10 periodistas asesinados en América Latina y el Caribe en enero-abril 2014
por Ernesto Carmona (Chile)
12 años atrás 8 min lectura
En Estocolmo marchan en solidaridad con Cuba, Palestina, Irán, Líbano y Venezuela
por Organizaciones Sociales y de Solidaridad (Suecia)
1 día atrás
18 de abril de 2026
Movimientos sociales, políticos y sindicales de Estocolmo han salido a la calle en solidaridad con Cuba, Palestina, Iran, Líbano y Venezuela marchando a través de la ciudad hasta llegar a la Plaza Medborgarplatsen.
¿Qué hace ese fulano allí?
por piensaChile
1 día atrás
18 de abril de 2026 La «Cumbre Progresista» que se realiza en estos momentos en Barcelona, tiene como consigna «En Defensa de la Democracia». Invita y hace…
En Estocolmo marchan en solidaridad con Cuba, Palestina, Irán, Líbano y Venezuela
por Organizaciones Sociales y de Solidaridad (Suecia)
1 día atrás
18 de abril de 2026
Movimientos sociales, políticos y sindicales de Estocolmo han salido a la calle en solidaridad con Cuba, Palestina, Iran, Líbano y Venezuela marchando a través de la ciudad hasta llegar a la Plaza Medborgarplatsen.
A la ministra de Ciencias: ser MAPUCHE no es solo llevar el apellido. Usted no nos representa
por Comunidad Autónoma Temucuicui (Wallmapu, Chile)
4 días atrás
15 de abril de 2026
Para comunidades que se rigen de acuerdo a ética ancestral, ser MAPUCHE no es solo llevar el apellido, sino tener un vínculo territorial con una comunidad específica (Tuwün) y una historia linajística reconocida (Kümalme). Al haber hecho su vida en Santiago y luego décadas en Estados Unidos, se le ve como alguien ajena a AL PUEBLO NACIÓN MAPUCHE.