¡¡GRAVÍSIMO!! Denuncian que FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína
por Ilustrado
7 años atrás 1 min lectura
El video se viralizó en redes sociales y muestra a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína en medio de las protestas.
Una grave denuncia se hizo en redes sociales con un video donde se observa a tres efectivos de FF.EE. de carabineros estarían aspirando cocaína antes de repeler a los manifestantes en Santiago.
En la grabación se ve como, a vista y paciencia de todos, los oficiales se juntan y supuestamente comenzarían a drogarse, en una acción que se habría repetido en varios puntos de la capital.
No son pocas las personas que han denunciado la extrema violencia con la que la policía ha repelido a manifestantes que sólo han salido a manifestar su descontento en medio de las revueltas sociales, sin cometer delitos.
Esto se suma a la extraña ausencia de efectivos policiales y militares en los saqueos de locales comerciales y supermercados, que es en donde más se ha necesito el accionar de ellos para evitar los hechos vandálicos que han sucedido en distintas partes del país. Cabe recordar que el Gobierno instauró el Toque de Queda para este domingo a las 19:00 horas hasta las 06:00 horas de este lunes.
los pacos jalando re piola #ChileSeCanso pic.twitter.com/hTrBMBahPS
— nai (@tylrmoph) 20 de octubre de 2019
*Fuente: Ilustrado
Artículos Relacionados
Starbucks / Brasil: Buen café con trabajo esclavo
por Graciela Vizcay Gomez (Brasil)
7 años atrás 9 min lectura
La adicción nazi a las drogas en tiempos de guerra
por Dagmar Breitenbach (Alemania)
11 años atrás 5 min lectura
Aleteo de tiburones: ¿y el plan cuándo?
por Jordi Berenguer (Oceana Chile)
20 años atrás 2 min lectura
Este es un relato de tortura, en las manifestaciones estudiantiles
por Oscar Arias Rojas (Chile)
15 años atrás 6 min lectura
Brutalidad policial de Chile en la mira mundial
por Alejandro Kirk (Chile)
10 años atrás 10 min lectura
Venezuela: presentan pruebas de plan terrorista
por Ernesto J. Navarro (Venezuela)
21 años atrás 4 min lectura
Generala del ejército vietnamita: Luchó primero contra la ocupación francesa y luego contra la invasión gringa
por Medios Internacionales
3 horas atrás
13 de septiembre de 2026
«Nguyen Thi Dinh es la subcomandante del ejército libertador. En el mundo entero, nuestro país es el único en tener a una mujer que alcanza ese rango. ¡Qué cosa más gloriosa para el Sur, para nuestro pueblo!» (Ho Chi Minh)
11 de septiembre, homenajes y movilización popular
por Ricardo Klapp Santa Cruz
3 horas atrás
13 de septiembre de 2026
“las incongruencias forense y legales. En el informe policial se identifican claramente tres heridas asociadas a proyectiles a saber, una herida en la región mentoniana. Las descripciones de las heridas contenida en la autopsia no corresponden a un suicidio”.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
4 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
1 semana atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.