Plebiscito Ciudadano TPP-11: 23 de julio de 2019, los resultados
por Plebiscito TPP-11
7 años atrás 1 min lectura
.
PLEBISCITO CIUDADANO TPP-11
.
El periodo para votar ha terminado, agradecemos a tod@s quienes aportaron votando, levantando puntos de votación y difundiendo. Publicaremos los resultados oficiales el martes 23 de julio a las 11:00 hrs por esta página (www.plebiscitotpp.cl) y también transmitiremos el cómputo en vivo por nuestras redes sociales.
¡A seguir trabajando para armar tejido social!
Artículos Relacionados
Mapuches responden labrando las tierras recuperadas
por Alianza Territorial Mapuche (Chile)
13 años atrás 2 min lectura
El 3 de diciembre, Día Internacional por el NO Uso de Plaguicidas
por Lucía Sepúlveda R. (Chile)
17 años atrás 5 min lectura
A terminar con los cobros excesivos en las tarifas eléctricas
por Ernesto Medina Aguayo (Chile)
19 años atrás 12 min lectura
Inmobiliaria popular: Recoleta levantará condominio para que familias vulnerables puedan arrendar
por El Dínamo
9 años atrás 2 min lectura
Terminemos con la Constitución de Pinochet
por Enrique Villanueva M. (Chile)
12 años atrás 7 min lectura
El Alto San Antonio reclama su lugar en la historia
por Julio Cámara Cortés (Iquique, Chile)
19 años atrás 4 min lectura
Compañero Victor Jara de Chile
por Martin Smith y Stanley Forman (Reino Unido)
13 horas atrás
21 de septiembre de 2026
El documental, dirigido por Martin Smith y producido por Stanley Forman, cuenta con la participación de Joan Jara en la primera entrevista en profundidad sobre la vida, obra y asesinato de su esposo, el cantautor chileno Victor Jara, después de ser detenido y torturado por agentes de la dictadura durante el golpe de estado de 1973.
Hay una razón oculta por la que mandan los idiotas
por Byung-Chul Han
1 día atrás
29 de septiembre de 2026
«El problema es que hemos dejado de preguntarnos si acaso necesitamos ese escenario, si el protagonista que tanto miramos tiene algún poder real o si lo que llamamos democracia no es más que el derecho a elegir qué máscara usará el siguiente decorado de un sistema que ya decidió hacia dónde va.»
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
2 semanas atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
3 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.