Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Medios

Exijamos la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning!

Exijamos la libertad de Julian Assange y Chelsea Manning!
Compartir:
El sábado 4 de mayo, un nutrido grupo de personas representando a diversas organizaciones se dieron cita en el centro de Estocolmo para caminar por sus calles exigiendo la inmediata liberación de Julian Assange y Chelsea Manning.
Julian Assange se encuentra en estos momentos encarcelado en Londres, luego de haber sido traicionado y desalojado violentamente de la embajada de Ecuador. Mientras que Chelsea Manning ha sido nuevamente encarcelada en EE.UU., esta vez por negarse a dar testimonios en contra de Julian Assange.
La caminata por las calles céntricas de Estocolmo bajo los gritos de Libertad a Chelsea Manning y Libertad a Julian Assange, causó la sorpresa y atención de los transeúntes, recordándoles que se ha encarcelado a dos valientes ciudadanos por, entre otras cosas, dar a conocer la verdad sobre los crímenes del imperio en Iraq y Afganistán.
Ante el silencio cómplice de los medios de comunicación, tenemos que hacer uso de los espacios públicos. ¡Las calles y las plazas nos pertenecen!
¡Libertad a Julian Assange y Chelsea Manning!
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.