Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Corrupcion, Derechos Humanos

No es el pasado lo que divide a la familia paraguaya sino la FALTA DE JUSTICIA

Compartir:

Asunción, 26 octubre del 2017

A LA OFICINA DEL ALTO COMISIONADO PARA LOS DERECHOS HUMANOS (ACNUDH), PALACIO DE LAS NACIONES, CH- 1211 , GINEBRA,SUIZA

ASUNTO: DENUNCIAR  AL GOBIERNO `PARAGUAYO POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION No. 60/147  SOBRE ESTANDARES INTERNACIONALES DE LA ONU Y LEY 4.793 DEL 18.10.2012 SOBRE ATENCION MEDICA A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA DE STROESSNER.

El gobierno del Presidente  Cartes y  su ministro de salud publica es evidente que no  quieren dar cumplimiento a la Resolución No.60/147 de la ONU y tampoco  al cumplimiento de la Ley 4793 a pesar de nuestra insistencia. Cabe aclarar que no es el pasado lo que divide a la familia  paraguaya sino la FALTA DE JUSTICIA

Según la prensa nacional el Ministro de Salud ya esta en plena campaña política electiva  para ocupar el cargo de Senador de la Nación,  mientras que la mayoría de las victima de Stroessner se están muriendo  por falta de atención medica mínima.Los partidos políticos tradicionales se convirtieron en un REFUGIO DE PARASITOS donde se gasta nuestro dinero.

Remito adjunto a la presente copia simples de la Ley 4793  y también copia simple de la nota remitida a la Presidente de la Comisión de Derechos humanos de la Cámara de Diputados de la Nación del 20.02.17 solicitando interponer sus buenos oficios ante al Ministerio  de Salud Publica y Bienestar Social que establece COBERTURA DE SALUD A FAVOR DE LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA  1954-1989

Finalmente venimos a  DENUNCIAR  AL GOBIERNO `PARAGUAYO POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA RESOLUCION No. 60/147  SOBRE ESTANDARES INTERNACIONALES DE LA ONU Y LEY 4.793 DEL 18.10.2012 SOBRE ATENCION MEDICA A LAS VICTIMAS DE LA DICTADURA DE STROESSNER.

Aprovecho la oportunidad de saludarles con mi más  alta y  distinguida  consideración.

MARTIN  ALMADA

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.