Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura, Historia - Memoria

Valparaíso: “I Feria del Libro Social y de la Memoria”

Compartir:

El Colectivo Cultural Cine Fórum, dedicado desde hace más de veinte años a la promoción de temáticas sociales, de la memoria histórica y de los derechos humanos, y entidad organizadora desde hace once  del “Festival de Cine Social y de los Derechos Humanos, Cine Otro” y del “Festival de Cine de los Pueblos Originarios”, invita a participar a las editoriales que abordan estas temáticas, de la “I Feria del Libro Social y de la Memoria”, a efectuarse en Valparaíso entre los días 4 al 14 de septiembre de año en curso, en el marco de la realización del “XI Festival de Cine Social y de los DDHH, Cine Otro”. Este evento, auspiciado por la Alcaldía Ciudadana de nuestra ciudad, se efectuará en la Plaza Cívica, en pleno centro de la ciudad, aledaña de la Gobernación Provincial, para tal efecto se habilitará una carpa con cuarenta stands y un espacio para actividades de lanzamientos de libros, debates, actuaciones musicales, lecturas poéticas, etc.

El objetivo es que las temáticas que nos convocan estén representadas en los  catálogos a promocionar en la feria, no obstante de ello, existirá libertad de ampliar la gama de libros a disposición del público en otras áreas; literatura en general, cine, etc.

Las actividades de presentación de libros serán exclusivamente de aquellos que se enmarquen en temas afines a las motivaciones que impulsan el desarrollo de esta feria, y que ha sido la constante del quehacer cultural del Colectivo Cine Fórum desde su creación.

El valor tentativo por stand es de cien mil pesos por los diez días de duración del evento, en el caso que se logre completar la totalidad de los puestos. Para ello, a quienes se hallen interesados rogamos hacer llegar un correo electrónico manifestando su disposición favorable a tal efecto antes del martes 8 de agosto, para así avanzar a la etapa de reserva de stands.

En tal ocasión se les hará llegar plano de instalación y otros detalles del desarrollo de esta feria.

 

Atentamente

Colectivo Cine Fórum

“XI Festival de Cine Social y de los Derechos Humanos, Cine Otro”

“I Feria del Libro Social y de la Memoria”

Sitio Web: http://elcineotro.blogspot.cl/

Correo electrónico:ficineddhhvalpo@gmail.com

Encargado Nelson Herrera Paredes

CC 103-35045-04 Banco de Chile/RUT 8243799-1 parneles@gmail.com

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.