Venezuela: Habla la madre de Orlando Figuera, joven venezolano incendiado
por NotiTarde (Venezuela)
9 años atrás 1 min lectura

País, 23 de mayo de 2017/Francisco J. Figuera
Notitarde.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió un video en el que muestra a la madre del joven Orlando Figuera, apuñalado e incendiado por terroristas en Altamira, el pasado sábado, tras ser “confundido” con un militante chavista.
A través de la cuenta en Twitter del funcionario, la madre de la víctima relató lo que sucedió ese día e instó a las autoridades a hacer justicia en este caso, puesto que “lo que le ocurrió a mi hijo, puede pasarle a otra persona”.
También alertó que, de permitir impunidad en este caso, por Altamira y zonas aledañas no podrá pasar nadie que se vincule o se identifique con el chavismo.
*Fuente: NotiTarde
«Mi hijo es fuerte», dice madre de Orlando Figuera, joven venezolano quemado vivo por desquiciados fascistas en Altamira #VenezuelaPazyVidapic.twitter.com/blhGbjPqIG
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 23 de mayo de 2017
#FOTOS • Así fue incendiado vivo el joven Orlando Figuera en Altamira. Fascismo puro. Tan insólito como alcahueteado #NosUneVenezuela pic.twitter.com/IvAZvLw5lG
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 22 de mayo de 2017
Habla la mamá de Orlando Figuera, joven al que prendieron fuego en Altamira el sábado 20/05/2017 #NosUneVenezuela pic.twitter.com/cK4OUQCy3W
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 23 de mayo de 2017
Artículos Relacionados
Mariano Rosenzvaig el niño símbolo del golpe más bajo para RD en Providencia
por Macarena Segovia y Felipe Saleh (Chile)
9 años atrás 11 min lectura
Argentina: fantasmas al acecho
por Juan Carlos Sánchez (Argentina)
20 años atrás 5 min lectura
Siria: La OTAN prepara la mayor operación de intoxicación por información de la Historia
por Thierry Meyssan (VoltaireNet)
13 años atrás 6 min lectura
Secuestran periodista en Veracruz, México
por Ernesto Carmona (CIAP-FELAP)
11 años atrás 2 min lectura
Familiares denuncian torturas a presos políticos en huelga de hambre
por Ninoska Leiva (Temuco, Wallmapu)
16 años atrás 6 min lectura
Discurso de Donald Trump en la 81 Asamblea General de las Naciones Unidas (video y texto)
por Naciones Unidas
2 horas atrás
23 de septiembre de 2026
La semana pasada se anunció que la tasa de pobreza ha tocado su cota más baja en Estados Unidos en toda nuestra historia.
Hemos levantado a 1,5 millones de compatriotas de la pobreza solo el año pasado.
Otra marca, otro récord.
Las comunidades, las tasas de pobreza hispanas y afroamericanas se encuentran en límites históricos.
El gusano de ojos agua y el cuervo tricolor
por Vicente Aragrev
5 horas atrás
23 de septiembre de 2026
Un mandatario latinoamericano buscando reconocimiento en la capital política de la potencia norteamericana. Y un discurso que parece mirar más hacia Washington que hacia América Latina.
Ceuta: mienten como bellacos (¿qué explica la conducta del gobierno?)
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
7 horas atrás
23 de septiembre de 2026
El entramado del espionaje con el software Pegasus y la red de sobornos conocida como «Moroccogate» (o Marocgate) constituyen los dos mayores asuntos oscuros que han afectado las relaciones entre España, Marruecos y la Unión Europea.
Marruecos construye muros, instala minas, asesina. La RASD resiste, construye, educa
por piensaChile
2 días atrás
22 de septiembre de 2026
Marruecos ha construído un muro de 2.700 km, lo vigila con 130.000 soldados, ha sembrado en torno a ese muro 9 millones de minas y drones israelis patrullan el territorio. Pero aún así, el Pueblo Saharaui continúa su lucha y se prepara para seguir creciendo humana y profesionalmente.