Traducción para piensaChile: HB
Estamos enfermos y cansados de las matanzas de hombres y mujeres jóvenes en nuestras comunidades.
De nosotros depende oponernos y exigir que «dejen de matarnos»
No necesitamos simpatía. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas
Vamos a levantarnos como comunidad y lucharemos contra quien crea que el asesinato, o cualquier acción violenta [cometida] por aquellos que han jurado protegernos, debiera quedar consistentemente sin castigo
Estos robos de vidas nos hacen sentirnos sin ayuda y sin esperanza, pero tenemos que creer que estamos luchando por los derechos de la próxima generación, por los próximos hombres y mujeres jóvenes que crean en el bien.
Esta es una lucha humana. Sin que importe su raza, género u orientación sexual. Esta es una lucha por quien- quiera que se sienta marginalizado, que esté luchando por la libertad y los derechos humanos.
Esta no es una petición a todos los oficiales de policía, sino [una dirigida] a cualquier ser humano que no aprecie el valor de la vida. La Guerra contra la gente de color y de todas las minorías debe terminar.
El miedo no es una excusa. El odio no ganará.
Todos tenemos el poder para canalizar en acción nuestra rabia y frustración. Debemos usar nuestras voces para contactar a los políticos y legisladores en nuestro distrito, y exigir cambios sociales y judiciales.
Mientras rezamos por las familias de Alton Sterling y Philando Castile, también lo haremos por el fin de esta plaga de injusticias en nuestras comunidades.
Póngase en contacto con los políticos y legisladores en su área. Su voz será escuchada.
-BEYONCE
*Fuente: www.beyonce.com
Artículos Relacionados
La suprema traición y la traición suprema
por Nelly Cárcamo V. (Osorno, Chile)
7 años atrás 5 min lectura
Golpe a la DINA: Corte Suprema ratifica condena a 31 exagentes por crimen de Reinalda Pereira
por Diario UChile
10 meses atrás 6 min lectura
Colombia: Los niños sicarios
por Juan Fernando Ramírez Arango (Colombia)
3 meses atrás 6 min lectura
Marta Ugarte Román secuestrada, torturada, asesinada y arrojada al mar por la dictadura civil-militar
por Medios Nacionales
4 semanas atrás 185 min lectura
Declaración pública de la ANexPPChile-Histórica: ¡Basta de impunidad y protección los violadores de los DDHH!
por ANexPPChile-Histórica
10 años atrás 2 min lectura
Carta abierta del juez Baltasar Garzón a Sebastián Piñera: «los crímenes perpetrados en contra de la población civil, esta vez no quedarán en la impunidad»
por Baltasar Garson (España)
6 años atrás 6 min lectura
Venezuela: pilar de la resistencia y soberanía de Latinoamérica
por Ramón Grosfoguel -
2 horas atrás
10 de septiembre de 2025
Reflexionamos sobre la coyuntura geopolítica regional y global, con especial atención a la escalada de tensiones en Oriente Medio. También hacemos un llamado a la solidaridad internacional de las izquierdas soberanistas y antiimperialistas decoloniales a mantenerse alertas y dispuestas para la defensa de la Revolución Bolivariana.
Ataque a Catar: la impunidad del terrorismo sionista
por La Base (España)
3 horas atrás
10 de septiembre de 2025
En el programa de hoy, 10/9/2025, Pablo Iglesias, Irene Zugasti y Manu Levin analizan el ataque aéreo del Ejército de Israel en Doha (Catar) contra la delegación negociadora de Hamás y las reacciones políticas y mediáticas. Con la participación del analista y activista Daniel Lobato.
Una película sobre el asesinato de niña palestina sacude al Festival de Venecia: “El silencio protege el genocidio”
por
1 día atrás
09 de septiembre de 2025
“Suficiente del hambre, de la deshumanización, de la destrucción que está pasando en esta ocupación. La película no necesita nuestra defensa. No es una fantasía, no es una opinión. Es la verdad. La historia de Hind es la de muchas personas y su voz es una de las muchas de los niños asesinados en Gaza estos años”
Santiago: funan, denuncian, a operadores financiados por el sionismo
por Solidaridad con Palestina
3 días atrás
07 de septiembre de 2025
Ante una convocatoria sionista en Santiago de Chile, diversas organizaciones e individualidades se dieron cita para protestar por esta provocación.
Los pacos (policía militariza) reprimimieron violentamente a lxs manifestantes que expresaban su indignación ante el aberrante respaldo al ente sionista israelí.