Invitación Presentaciòn Revista Hermenéutica Intercultural
por Alex Ibarra (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Estimados Docentes:
Por especial encargo del Señor Pablo Solórzano Marchant, Director de la Escuela de Filosofía y el Señor Antonio Freire Hermosilla, Director y editor respectivamente de Hermenéutica Intercultural revista de Filosofía de la Universidad Católica Silva Henríquez, tienen el agrado de invitar a Ud. a la presentación del número 24 de la citada publicación. En la oportunidad, se contará con la presencia del doctor Adán Salinas, quien ofrecerá la conferencia titulada «El coloquio Walter Lippmann, claves para entender el Nacimiento del Neoliberalismo«.
Esta actividad se llevará a cabo el lunes 11 de enero de 2016 a partir de las 15.30 horas, en la sala A-10 de la casa central de la UCSH (General Jofré 462, Santiago).
Esperamos contar con su presencia.
SRC 22854911
Atentamente,
Claudia Carvajal Ramírez
Secretaria Escuela de Filosofía
Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía
Teléfono: (02) 22854911 – 22887927
ccarvajal@ucsh.cl
Lo Cañas 3636 – La Florida, Santiago
www.ucsh.cl
Artículos Relacionados
¿Es legítimo que Chile postule al Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas?
por Amado de Mérici (Chile)
19 años atrás 3 min lectura
Unidad para la Recuperación de la Soberanía Popular
por Carlos Tomic (Chile)
10 años atrás 2 min lectura
Una forma hermosa de demostrar amor el día de San Valentín
por Greenpeace
19 años atrás 4 min lectura
Celebración 30 años martirio Monseñor Oscar Arnulfo Romero
por Diversas Comunidades Cristianas (Chile)
16 años atrás 1 min lectura
Inauguración del Monumento a las Mujeres Víctimas de la Represión
por Mujeres Chilenas
19 años atrás 1 min lectura
Amplio cuestionamiento a carta de quienes critican a obispo Infanti por su defensa de ecosistemas y comunidades de Aysén
por El Ciudadano
13 años atrás 7 min lectura
Al gobierno de Kast: «¡La historia y la memoria no se transan!»
por Ex-Presos Políticos (Chile)
7 segundos atrás
04 de abril de 2026
¡No permitiremos retrocesos! ¡Estaremos atentos y vigilantes a las acciones del gobierno! ¡La historia y la memoria no se transan!
A 35 días del ataque de Estados Unidos y de Israel a Irán: un primer balance
por Nicolas Boeglin (Costa Rica)
17 horas atrás
03 de abril de 2026
Mientras que por un lado, el imprevisible Presidente de Estados Unidos no pareciera escuchar a los estrategas militares y políticos que lo rodean, sino únicamente a entusiastas cortesanos, Irán está demostrando tener una estrategia muy certera, al parecer preparada, planificada y articulada desde hace muchos años. Dentro del aparato militar norteamericano, los jefes militares que hacen preguntas o plantean dudas son mal vistos, y ello puede explicar que el 2 de abril del 2026 se anunciara la destitución del jefe de las fuerzas militares terrestres, un nuevo responsable militar de alto rango destituido, de una larga lista.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
1 semana atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
2 semanas atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.