Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Sargento de Carabineros se jacta en Facebook de estar listo para enfrentar a “indios csm”

Sargento de Carabineros se jacta en Facebook de estar listo para enfrentar a “indios csm”
Compartir:

Una polémica publicación en Facebook de un sargento de Carabineros encendió las redes sociales luego de que uno de sus funcionarios subiera a su perfil de Facebook (abierto a todo público) una selfie con la lectura «Ya estamos listos para enfrentar una vez mas a estos indios csm jugosos vamos q se puede termibar otra noche sin novedad en la zona roja de la araucania (sic)».

El uniformado, Esteban Encina Castillo, es motorista de Carabineros y habría sido trasladado desde la Región Metropolitana hasta la provincia de Malleco en el marco del denominado conflicto mapuche.

Soytemuco.cl se comunicó con la institución, desde donde indicaron que el uniformado está operativo en la Tenencia de Pidima, en Malleco, y fue requerido por la Dirección de Comunicaciones de Carabineros.

“Carabineros dispuso la indagación del caso y se tomaran las medidas administrativas que la situación amerite”, indicó el departamento de Comunicaciones.

La imagen rapidamente se compartió a través de Facebook y Twitter, donde fue duramente criticada.

Esteban Castillo
«Ya estamos listos para enfrentar una vez más a estos indios csm jugosos vamos q se puede terminar otra noche sin novedad en la zona roja de la araucania»

 

 

*Fuente: Soy Chile

Compartir:

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Jagger Gilmore

    Esteban A Encina Castillo , te informo que los mapuches son la raza original de nuestro país y lo que reclaman les pertenece por derecho . ¿ que te parece que la décima región de Palena y la undécima región de Aisen hayan sido vendidas a Judíos Norteamericanos ? tienes conciencia de lo que significa , que te parece a ti que por ordenes de un Judío Norteamericano nuestro país este dividido en dos ( parque Pumalín ) ¿ que te parece a tí que un Judío Norteamericano se apodere de los bosques , los rios , los lagos del Sur de Chile . Que te parece a ti que el Estado de Chile haya vendido al » VIL PRECIO » 314.439 hectareas de terreno a un extranjero . Mi buen amigo » CARABINERO » ¿ cuantas son las personas de raza Mapuche que viven en la extrema pobreza sin tener un pedazo de tierra donde poder cultivar sus alimentos y criar su ganado para cubrir sus necesidades de subsistencia ? , con todo el respeto y admiración que se merece el valeroso y honorable cuerpo de Carabineros De Chile , te digo mi buen » amigo Carabinero » creo que te has equivocado de » ENEMIGO » te dejo mi correo » jaggergilmore@gmail.com .

  2. Margarita Candia Vargas

    Cualquier uniformado que vea un enemigo en cualquier persona de Chile,
    sea de la raza que sea, no es un servidor publico competente.

    Por tanto, dar de baja a este carabinero, es asegurar que no ira el dia de mañana
    a las casas de los Mapuches a abusar de niños, mujeres y hombres que luchan por
    sus derechos.

    Un carabinero o cualquier uniformado que no sea imparcial no sirve.

    OJO, Sr. Jorge Burgos,Ministro de Defensa.

    Es hora que a los uniformados de Chile, se les de educacion civica.

    Margarita Candia V.

  3. jose garcia peña

    Este individuo criminal, debería haber sido ya expulsado del cuerpo de carabineros, pero esto será muy difícil, porque cuando van a agredir y matar a los mapuches, no va él solo, supongo que hay muchos más carabineros que actúan y piensan igual que él. Todos estos canallas llevan la criminalidad en su ADN.
    No matan para robar y enriquecerse, matan por sadismo, matan porque disfrutan viendo sufrir a las personas. En estos casos es necesaria la venganza colectiva de la población, buscando la oportunidad de matarles a ellos, sin pestañear, porque no son personas, son zombis programados para matar.
    Sus familiares deberían estar avergonzados e intentar decir algo al respecto en público.
    A sus vástagos descarriados les podrían preguntar lo siguiente: ¿Qué os parecería si la población indignada hiciese con nosotros ( vuestros familiares ), lo que vosotros hacéis con las familias mapuches?.

  4. Hector Felipe Ortega V.

    situación gravísima de este paranoico insultando a nuestro aborigen, de pronto le va a salir un Lautaro

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.