Masacre en Ucrania: Comprenda en 4 minutos de lo qué se salvó el pueblo de Venezuela
por La Redoma (Venezuela)
12 años atrás 1 min lectura

5 julio 2014 – Las llamadas revoluciones de colores han guiado a varios países por el camino de la destrucción y de las guerras civiles: primero fue la antigua Yugoslavia, después Libia, y ahora Ucrania, son ejemplos de separatismo y de sangre derramada por culpa de estos movimientos neonazis, acciones que en Venezuela han sido promovidas por las células terroristas de Voluntad Popular, por María Machado y otros dirigentes de oposición.
En este preciso instante, el Este de Ucrania vive un hervidero y sus ciudadanos están siendo sometidos a bombardeos masivos.
Comprenda en este reportaje de 4 minutos lo que ocurre en Ucrania y lo que se evitó que ocurriera en Venezuela.
*Fuente: La Redoma
Artículos Relacionados
México: Un ex paramilitar arrepentido revela los horrores cometidos, con respaldo oficial, contra zapatistas en Chiapas
por Marta Durán de Huerta (México)
13 años atrás 8 min lectura
Brutal allanamiento en la madrugada en Población La Victoria
por Señal 3 (La Victoria, Chile)
15 años atrás 1 min lectura
Así pauteó Asipes a la senadora Van Rysselberghe cuando presidió la Comisión de Pesca
por Pedro Ramírez y Nicolás Sepúlveda (Chile)
10 años atrás 15 min lectura
Ciutat morta
por Xavier Artigas y Xapo Ortega (España)
12 años atrás 3 min lectura
El secreto informe tributario de los súper ricos que el SII hizo desaparecer
por Sergio Jara Román (Chile)
7 años atrás 7 min lectura
Compañero Victor Jara de Chile
por Martin Smith y Stanley Forman (Reino Unido)
3 horas atrás
21 de septiembre de 2026
El documental, dirigido por Martin Smith y producido por Stanley Forman, cuenta con la participación de Joan Jara en la primera entrevista en profundidad sobre la vida, obra y asesinato de su esposo, el cantautor chileno Victor Jara, después de ser detenido y torturado por agentes de la dictadura durante el golpe de estado de 1973.
Hay una razón oculta por la que mandan los idiotas
por Byung-Chul Han
21 horas atrás
29 de septiembre de 2026
«El problema es que hemos dejado de preguntarnos si acaso necesitamos ese escenario, si el protagonista que tanto miramos tiene algún poder real o si lo que llamamos democracia no es más que el derecho a elegir qué máscara usará el siguiente decorado de un sistema que ya decidió hacia dónde va.»
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
2 semanas atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
3 semanas atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.