Entrevista completa al Sacerdote Felipe Berríos desde África
por TVN (Chile)
13 años atrás 1 min lectura
Artículos Relacionados
«Los únicos muertos en este conflicto son los mapuche»
por Estudiantes Mapuche
16 años atrás 4 min lectura
La iglesia católica xxxxxxxxxx de los dueños de Chile
por Fernando Morales Barría (Chile)
8 años atrás 7 min lectura
El movimiento estudiantil y la violencia radical
por J.C. Cartagena (Francia)
10 años atrás 5 min lectura
Debate Alberto Mayol y Beatriz Sánchez: mucha inteligencia y poca emoción
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo (Chile)
9 años atrás 6 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
6 horas atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
«Nuestra amada Cuba vive las horas más difíciles de este siglo y tenemos la histórica responsabilidad de salvarla»
por Presidente Díaz-Canel (Cuba)
1 día atrás
19 de junio de 2026
A este pueblo no lo vamos a convocar solamente a resistir; lo convocamos a crear, a producir, a decidir, a transformar, a fiscalizar, a prosperar.
¡Cuba cambia para levantarse! ¡Cuba cambia para vivir mejor! ¡Cuba cambia para seguir siendo libre!
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.
Excelente entrevista. Felicitaciones a Juan Manuel Astorga por su entrevista. Felicitaciones por las .palabras muy verdaderas y certeras del padre Felipe Berríos quien da a conocer, una realidad que vive Chile y que no se quiere ver ni reconocer,
Que refrescante es lo que dice don Felipe. Se ve que él cree.
Creo que si Jesus lo oyera diria : Eso es lo que quise decir.
Es evidente que «ama al otro como a ti mismo» y «solidaridad, participacion y respeto de los Derechos Humanos» son sinonimos.
Si los «Demo-cristianos» fueran CRISTIANOS como Don Felipe, tendriamos luego una Constitucion legitima. Y un Presidente justo.
Don Felipe cree que un ser sobrenatural, lleno de misterios, existe y crea todo y mantiene todo. Por eso da una explicacion complicada del MAL. Pero créer eso es su derecho y no le impide trabajar «apasionadamente» CON la gente de Africa. Sin embargo, generalmente, una creencia discutible como esa crea una division (creyentes y no creyentes) entre los Hombres que necesitamos tanto trabajar juntos por una vida mas satisfactoria y, justamente, con menos discriminacion.
Basta con créer en el Hombre y considerar al dinero como un medio para alcanzar la vida satisfactoria de los Hombres.