Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Nibaldo Mosciatti sobre Freirina: " Está en riesgo la preservación del Valle del Huasco”

Compartir:

Hace 7 meses (!) lo más grave era que las autoridades se negaban a conversar y discutir los problema abiertamente, sin ocultarlos para favorecer a los poderosos de siempre. Eso demuestra que la ministra Matthei miente!

Publicado el 22/o5/2012

 

{kiLqzPSFieQ}

El periodista de Radio Bío- Bío, se refirió sobre lo que puede ocasionar 
la muerte de los cerca de 400 cerdos en la planta de Agrosuper en la región de Atacama, debido al bloqueo de la entrada por los pobladores.

Vea como Carabienros trata al ALCALDE de Freirina:

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. libertad joan

    Esta frase ha dado vuelta en mi cabeza varios días » EL PATRIOTISMO ES EL ULTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS», frase que tomé de la película » senderos de gloria» que por cierto pertenece a un autor cuyo apellido no recuerdo en estos instantes. La frase pese a su antiguedad, la siento cada vez más vigente, aplicable a cuanta cosa que existe con botas duras, buenas armas en las manos, en la cintura, preparados para reprimir cualquier intento de demostración contraria a las ordenes que envía el imperio económico, porque seamos claros, aquí en Chile, se investiga a todo sujeto que no respete la Ley, ahí la Ministra va en persona y ven cuantas anomalías tienen los buses,maquinarias malas, choferes con muchas horas de viaje etc. ec. también la hemos visto en Patronato,viendo que las niñas no trabajen más de las horas estipuladas por contrato, lo encuentro estupendo y me agrada, pero esas son cosas menores, los capitales de esas personas no se igualan a las inversiones de los chanchos (cerdos de FREIRINA ) ahí son peces gordos que más de alguno, pertenece a las intocables familias dueñas de Chile. Entonces, acá se reprime con todo el rigor de Ley, lo mismo pasa con los mapuches, allí se corre trás los vándalos de los mapuches, que no llevan armas, talvez alguna honda, hecha con sus propias manos. Osea donde está el pueblo pobre y subversivo , allí predomina la Ley, porque nadie los va a balear a ellos, sin embargo en las poblaciones donde está el caos, ahí no balean.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.