Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Y el niño dice: “Corre, corre, mamá, van a venir”

Compartir:

Una comunidad mapuche difundió hoy un vídeo que muestra la forma en la que un carabinero golpea a una mujer de esa etnia en medio de un pastizal en la región de la Araucanía, en el sur de Chile, tras unos incidentes registrados este martes, después de que un grupo de encapuchados bloqueara una autopista.

ver video

 


 

 

Subido por menoresMapuche el 23/05/2011
Los derechos del niño mapuche son hace años vulnerados. La violencia y represión la sienten desde que se encuentran en el vientre. El estado genocida facista del chileno reprime, tortura, hostiga a los niños mapuche. Comunidades mapuche son violentamente allanadas y reprimidas.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Lidia Amelia

    Nada pueda ya asombrarnos, ni en el Chile de Piñeira, ni en el de la Consertación; al igual que en Argentina ‘progresista’ el pueblo mapuche sigue sufriendo represalias, asesinatos, carcel, etc. El rascismo sigue vivo desde el tiempo de la ‘colonización’. Y, hoy, más que nunca quieren acallar las voces de los pueblos originarios de Nuestra América para dar paso a este segundo genocidio que estamos viendo.
    Seguiremos, luchando, denunciando, no podran callarnos ni detenernos
    http://www.pelusaradical.blogspot.com

  2. Margot

    LA RAZA BLANCA Y TODOS LOS DE SU MISMA GAMA, BUSCAN ELIMINAR A TODOS LOS QUE NO LUZCAN COMO ELLOS; LOS MAL LLAMADOS «INDIOS», LOS NEGROS AFRICANOS Y EN EL MUNDO Y ASIATICOS EMPEZANDO POR LOS MUSULMANES (PAISES DEL MEDIO Y LEJANO ORIENTE). LA RAZA BLANCA ES UNA RAZA NARCISISTA, POSEEDORES DE UNA MALDAD SIN NOMBRE Y TODO LO TIENEN EN SU PODER…..LA DESTRUCION DE LA NATURALEZA Y DE HUMANOS QUE NO SEAN COMO ELLOS Y SOBRE TODO QUE NO LUZCAN COMO ELLOS. Y HAY MUCHO «LAMBON» QUE LES AYUDAN, SE PRESTAN PARA QUE DESPUES LES DEN POR EL….., ARRODILLADOS, BESA TRAS….
    Y NO!!! USUALMENTE NO ES EL QUE ESTA MAS ABAJO…..SI NO EL QUE CREE QUE YA LA «HA HECHO» O QUE HAY UNA POSIBILIDAD DE «HACERLA», CLASE MEDIA, TITULADOS, BURGUESES….CREIDOS EN SU MIERD, EN SU ILUSION!!!

  3. Alfredo

    Y mientras agentes del Estado siguen reprimiendo con la violencia de siempre al Mapuche, la Sala del Senado de Chile “trabajaba” en cosas “muy importantes”: aprobaron una modificación al Reglamento de la Corporación mediante el cual las sesiones del hemiciclo de iniciarán “en nombre de Dios y de la Patria”. Ya no será sólo en nombre de Dios, la Patria llega a acompañar a Dios en la Cámara de Senadores, tal cual ya era la práctica en la Cámara de Diputados. “Un gran avance”, repitieron alegremente quienes “representan” a la “gente”.

    Garrote a nuestros ancestros -avasallados por un Estado cruel y maldito-, y circo en el Poder Legislativo que se suman al Ejecutivo con quienes se cagan en Dios y en la Patria, precisamente.
    ¿Quién no tiene ganas de matar las injusticias?

  4. libertad joan

    Pienso que los niños del mundo entero , son cada vez más violentados por los adultos. Tenemos las matanzas de los países afganos, siria, Libia, Irak, Irán, América Latina, donde hay guerras, o guerrillas , los hijos no pueden ser felices, son violentados por lo que las policías les hacen a sus padres. En Chile , los mapuches todos los días, estamos viendo que los hijos de los mapuches participan de la violencia en que la policía, acalla protestas y no deja que la gente, se manifieste. Estamos viendo todos los días que aparece un pederastra a mostrar su vandalismo erectil, en que muestran sus abyectas manifestaciones contra los niños y niñas de Chile. RICOS Y POBRES SON MANCILLADOS, POR CIERTO MAS LOS POBRES, POR SU ABANDONO Y POBREZA..

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.