Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Valparaíso: Lanzamiento de polémico libro sobre los medios de comunicación y las redes de poder

Compartir:

Con el lanzamiento de su libro «Chile entre el desconcierto y el año yeta», su autor, Enrique Fernández Moreno, colaborador de PiensaChile y otros medios alternativos, desenmascara a medios de comunicación oficiales, al duopolio mercurio-copesa, a «rostros»de la televisión que se coluden con el poder, manipulan, tergiversan e invisibilizan temas de importancia. Y no sólo eso: desde el comandante en jefe de la Armada, pasando por el dueño y director de un diario de la quinta región que estuvo involucrado, en su calidad de tal, en desinformar acerca de detenidos desaparecidos, son objeto de dura y descarnada crítica por la pluma de Fernández.

 

Prologado por Jorge Arrate, «Chile entre el desconcierto..» se pasea también por los últimos años de los gobiernos concertacionistas, fustiga a ese conglomerado y a la clase política en general, y analiza el primer año del gobierno de Piñera «el año yeta», como dice Enrique Fernández.

En una lectura amena y ágil, artículos, entrevistas, personajes y «notas de campo», el caso Karadima, caso bombas, Saif Khan, Piñera, Girardi, la Udi, el general Gordon, la clase empresarial, el movimiento estudiantil -a quienes, entre otros, está dedicado el libro- desfilan ante los ojos de un lector ávido de contrainformación, de verdades que no se dicen o que nadie se atreve a denunciar.

El lanzamiento está previsto para este jueves 29/9, a las 19.30 horas, en el Bar Liberty (Plaza Echaurren), en Valparaíso, mientras que en Santiago tendrá lugar el 5 de octubre, a las 19 horas, en la sala Jorge Ramírez del directorio nacional del Colegio de Profesores, ubicado en Moneda 2394. El valor del libro es de 8 mil pesos y puede ser reservado enviando una solicitud al correo electrónico del autor: enrique_fernandez56@yahoo.es

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.