Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Hoy lanzan libro de «Gato» Gamboa, exDirector del diario El Clarín, «Un viaje al infierno»

Compartir:

Después de 26 años de que apareciera, en cuatro tomos, junto a la revista Hoy, Editorial Forja reedita “Un viaje al infierno”, del periodisa Alberto “Gato” Gamboa. Se trata de “un testimonio y una escritura de la memoria”, en palabras de Jorge Montealegre, que se presenta esta tarde en el Café Literario (Av. Providencia 410, Metro Salvador). La cita es a las 19:30 horas.

“Un viaje por el infierno” es un “reportaje, crónica, autobiografía” con historia: las vivencias del periodista y sus compañeros en su paso por el Estadio Nacional y Chacabuco, que llegan a nuestras manos gracias a que el protagonista pudo regresar para contarlo.

“Alberto Gamboa aportó su humor, su bonhomía, su sentimentalismo. Su espíritu amistoso y pícaro. Su capacidad para llegar a la gente sencilla. Su habilidad política”, señala Jorge Montealegre, quien recorrió los mismos lugares por los que pasó el “Gato” Gamboa.

En 221 páginas quedan establecidas algunas verdades que nadie puede desmentir, horrores que nunca debieron suceder y solidaridades que enaltecen al ser humano.

Dónde:     Cafe Literario
Dirección: Av. Providencia 410
Metro:      Estación Salvador
Cuándo:    Hoy jueves 06 de mayo 2010
Hora:        19:30 horas

* Fuente: La Nación

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.