Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Empresario Francisco Javier Errázuriz recibió fuerte golpiza de parte de un empleado

Compartir:

Un inusitado hecho se produjo durante este fin de semana en el interior del Fundo La Esperanza en Marchigue, ubicado en la provincia de Cardenal Caro. Los acontecimientos habrían ocurrido cerca de las 16:00 hrs. del viernes recién pasado, cuando el empresario habría llegado al interior de la casa patronal de su fundo, para constatar los daños producidos por el terremoto. En ese momento, habría increpado duramente a uno de sus empleados de confianza, por no haber prestado atención a sus terrenos.

El empresario habría despedido al trabajador, lo que habría hecho que Samuel Enrique Vásquez Días, de 38 años, reaccionara violentamente golpeando con pies y puños a Errázuriz, sin que sus amigos pudieran detener al agresor.

Errázuriz fue trasladado en su propio helicóptero, hasta la región Metropolitana para ser atendido. El empresario permaneció hospitalizado por 24 horas en la clínica de la Universidad Católica con diagnóstico reservado. En tanto personal de Carabineros de la tenencia Marchigue procedió a la detención del agresor quien fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Pichilemu por el delito de lesiones.
2010-03-09

* Fuente: El Rancahuaso

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.