Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Alejandro Navarro: Honduras vive lo que Chile en 1973

Compartir:

El senador y precandidato presidencial Alejandro Navarro relató desde Honduras que la ofensiva militar en el país es similar a la que vivió Chile con el golpe de Estado en 1973.

"Los aviones, al igual que en el año 73 en Chile, sobrevuelan rompiendo la barrera del sonido sobre la capital, causando mucho temor en la gente que corre por las calles", manifestó a Radio Cooperativa.

El parlamentario del MAS indicó también que los militares golpista "han cortado la luz en todo el país", y no hay servicio de Internet desde las 07:00 horas.

Navarro formaba parte de la delegación internacional de observadores que vigilarían el proceso de votación en el frustrado plebiscito no vinculante convocado por el presidente Manuel Zelaya, para evaluar posibles reformas constitucionales y según indicó, se había reunido con el detenido mandatario.

"Creemos que este golpe debe ser repudiado de manera inmediata, este es un golpe contra la democracia y se parece mucho a la reacción que tuvieron los militares en Chile en el 'boinazo', pues se niegan a abandonar el tutelaje de la democracia", sentenció.

* Fuente: Radio Cooperativa

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.