Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura

Presentación de libro póstumo «Ni promesas ni juramentos»

Compartir:

El próximo miércoles 19 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Galpón Víctor Jara, ubicado en Huérfanos 2146, Plaza Brasil, Santiago, se presentará el libro “Ni promesas ni juramentos”, de Angélica Rojas Toledo.

El volumen recoge poemas y cuentos escritos por Angélica Rojas Toledo
 
Este libro recopila la gran mayoría de los escritos realizados por Angélica Rojas, destacada militante de la causa popular, varios de ellos escritos mientras ella se encontraba en prisión.
 
En la ocasión se realizará un acto artístico que contará con diversas expresiones de danza, poesía y música, a partir de las cuales se realizará un recorrido por la vida de Angélica Rojas, presentando al público varios de sus escritos.
 
El amor de pareja, junto al amor al pueblo, así como los homenajes a los compañeros caídos, la reivindicación de la lucha popular y el orgullo de pertenecer a una familia digna y resistente, son algunos de los elementos que configuran la creación de Angélica Rojas.
 
Sus familiares y amigos se dieron a la tarea editar un libro que recupere este fragmento de la memoria colectiva de nuestro país, e invitan a todos a participar de actividad que será una celebración de la vida, la alegría y la lucha.

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.