Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Ayudando a descontaminar y asistiendo a mujeres de bajos ingresos

Compartir:

Proyecto Aurora es un proyecto privado sin fines de lucro, financiado exclusivamente con aportes de particulares, que nace como respuesta a dos necesidades básicas:

1. cooperar a descontaminar nuestro entorno, utilizando bolsas de tela en reemplazo de bolsas plásticas,  y

2. generar ingresos para mujeres de bajos recursos que por diversos motivos no pueden acceder a un mercado laboral formal.

Proyecto Aurora no recibe aportes ni gubernamentales ni de otras instituciones; se financia únicamente con aportes privados de personas interesadas en cooperar con los objetivos del Proyecto.

Proyecto Aurora no desperdicia recursos en oficinas lujosas, centros de llamados, publicidad ni personal a contrata, enfocando todos sus esfuerzos en beneficiar a las seleccionadas.

El Directorio de Proyecto Aurora lo conforman profesionales de distintos campos (enfermería, publicidad, antropología, interpretación, asistencia social) quienes aportan su esfuerzo en forma totalmente gratuita.

Para ayudar a descontaminar, Proyecto Aurora entrega por cada aporte recibido,  una  bolsa de tela producto del trabajo de las mujeres beneficiadas, fomentando así el uso de bolsas de tela y ayudando a eliminar el plástico.

Nuestra Labor

Proyecto Aurora selecciona mujeres de escasos recursos que necesitan aportar al ingreso de su grupo familiar, y que por diversos motivos no pueden cumplir con horarios laborales fuera del hogar;  les entrega  los materiales de costura necesarios, los diseños y el apoyo necesario para permitirles aumentar sus ingresos y cooperar al presupuesto familiar.  El Proyecto asimismo ha proporcionado mesones de trabajo, piso, caballetes, máquina de coser, todo fruto de donaciones de particulares.

Proyecto Aurora selecciona cuidadosamente a las beneficiadas, basándose en deseos de trabajar, ingresos totales del grupo familiar e imposibilidad de salir de sus casas a  cumplir horarios predefinidos. 

Cada participante recibe el pago del fruto de su trabajo y además, una vez financiados los gastos inherentes al desarrollo y gestión del Proyecto, cualquier excedente es derivado a las beneficiarias como bonificación adicional.

Puedes solicitar información vía telefónica, escribir a nuestro correo electrónico o seguir visitando nuestra página web.

Llámanos al (56-2) 225 40 49
e-mail : auroraproyect@yahoo.com
web:      www.proyectoaurora.cl

¡Gana puntos verdes y recibe una de nuestras bolsas!
Desde ya te agradecemos tu interés y cooperación.
Esperamos te integres a esta campaña para no contaminar, y nos “ayudes a ayudar”…

Muchas gracias
Proyecto Aurora

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.