La Historia de las cosas (The Story of Stuff)
por Free Range Studios (EE.UU)
18 años atrás 1 min lectura
Video en castellano que explica, en solo 20 minutos, y de forma didáctica y crítica, lo absurdo de nuestro sistema actual de producción y consumo. Se trata de una versión doblada al castellano del video de Annie Leonard. La producción del video fue realizada por “Free Range Studios”. El doblaje al castellano fue realizado por la organización argentina “Asociación Civil El Agora”. El video original en inglés puede ser visto en http://www.storyofstuff.com
Versión en castellano de "La historia de las cosas"
{google}-5645724531418649230{/google}
16/04/2008
Artículos Relacionados
Roger Waters: "El derecho de vivir en paz"
por Vania Ramírez (Estocolmo, Suecia)
6 años atrás 2 min lectura
«Es hora de eliminar Facebook de nuestra lista de amigos»
por Amy Goodman y Denis Moynihan (EE.UU.)
5 años atrás 6 min lectura
«El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos» (Antonio Gramsci)
por Redacción piensaChile
5 años atrás 2 min lectura
La huella política y de poder del cura Poblete: Su labor como informante de EE.UU. en la época de Pinochet y las redes que tejió
por Sebastián Minay y Juan Paulo Iglesias (Chile)
7 años atrás 11 min lectura
«La pensión de la señora Laurita»
por Ediciones BONNEFONT (Chile)
8 años atrás 2 min lectura
¡Yo no debiera estar aquí, ese señor me mandó presa!
por Mónica González (Chile)
4 años atrás 1 min lectura
Maher al-Charif: “El sionismo se inscribe en el marco del proyecto colonial europeo”
por Nada Yafi
10 segundos atrás
22 de agosto de 2026
Theodor Herzl había barajado otras opciones distintas de Palestina para su proyecto: Argentina, el desierto del Sinaí o incluso Uganda.
«Trenes rigurosamente vigilados»
por Jirí Menzel (Checoeslovaquia)
2 horas atrás
22 de agosto de 2026
Trenes rigurosamente vigilados es una de las novelas más leídas y aclamadas de Bohumil Hrabal, con muchas ediciones en todo el mundo y llevada al cine por Jirí Menzel en una película inolvidable que ganó el Óscar en 1967 al mejor film de habla no inglesa.
Maher al-Charif: “El sionismo se inscribe en el marco del proyecto colonial europeo”
por Nada Yafi
10 segundos atrás
22 de agosto de 2026
Theodor Herzl había barajado otras opciones distintas de Palestina para su proyecto: Argentina, el desierto del Sinaí o incluso Uganda.
Argentina / Ley de tierras: “Pretenden despojar a las comunidades indígenas de sus territorios”
por Silvina Ramírez (Argentina)
3 días atrás
19 de agosto de 2026
Que el árbol no tape el bosque: se frenó la mayor extranjerización de tierras, pero hay vía libre contra los pueblos originarios y desalojos exprés.