Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

La realidad supera la ficción

Compartir:
Primero que nada, le recomiendo visitar y recorrer las imágenes que le entrega este este link: Diario de Llanquihue

Ahora le digo lo que pienso:

Algunas "autoridades políticas y eclesiásticas" siempre han consentido al capital, pues allí están "los intereses que generan el desarrollo y el progreso de la Patria..", así que verlos en las páginas  sociales no es nada novedoso.

El cuestionamiento para esa acción, es obvio: ¿acompañan dichas autoridades a los trabajadores cuando formalizan o crean un Sindicato?

¿Se presentan al lado de los pobladores que en su lucha por dignidad, protestan en contra de los cobros abusivos, la instalación de antenas en forma desproporcionada sin consulta ciudadana ni protección frente al peligro de contaminación electromagnética?

¿El SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones, tendrá la independencia suficiente y necesaria para FISCALIZAR y sancionar -cuando corresponda- a la empresa que lo invita a su inauguración?

¿Apoyará este eclesiástico que bendice instalaciones, a los trabajadores afectados por el moobing o acoso laboral, obligados a trabajar los domingos -día del Señor- o por los despidos arbitrarios por "falta de productividad"?

La realidad supera la ficción…este link es un desafío de lucha para los Cristianos y los Ciudadanos que luchamos por la Igualdad, la Justicia y la Democracia….Otro Mundo y Otro Chile es Posible¡¡¡

¡¡¡CONSTRUYAMOSLO AHORA¡¡¡
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.