Argentina: Los diputados y la obediencia debida
por Oscar Taffetani (Agencia de Noticias Pelota de Trapo)
19 años atrás 2 min lectura
20/06/07
Artículos Relacionados
“Porque si estamos vivos es para ser coherentes”
por Manuel Guerrero Antequera (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
Entrevista a Karoline Mayer Hofbeck, religiosa: «La Iglesia debe abandonar el poder»
por Dilemas-Chile
16 años atrás 16 min lectura
Senado chileno vendió a Monsanto la semilla campesina e indígena
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
15 años atrás 7 min lectura
España: Miting de Olivier Besancenot en Barcelona
por Oriol Sabata (España)
17 años atrás 1 min lectura
Honduras: los terratenientes y la oligarquía siguen matando
por Carlos Iaquinandi Castro (SERPAL)
14 años atrás 7 min lectura
Iván Vera-Pinto proyectará el Teatro de la Memoria de Tarapacá en universidad mexicana
por piensaChile
8 segundos atrás
16 de octubre de 2026
Iván Vera-Pinto Soto, académico de la Universidad Arturo Prat (UNAP), cientista social, pedagogo y dramaturgo, fue invitado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), doctor Octavio Castillo Acosta, a participar en las actividades del Día de la Autonomía Universitaria, programadas entre el 19 y el 24 de octubre en México.
¿Quién fiscaliza a las AFP?
por Luis Mesina M. (Chile)
18 mins atrás
16 de octubre de 2026
En la Voz de los que Sobran, Luis Mesina cuestionó la independencia de Joaquín Cortez, actual superintendente de Pensiones, quien presidió el directorio de AFP Provida y es cuñado de Alejandra Cox, expresidenta de la Asociación de AFP.
Piden al gobierno de Chile retroceder en su apoyo al ocupante marroquí del Sáhara Occidental
por Crónica Digital
3 días atrás
13 de octubre de 2026
Los manifestantes reiteraron su plena solidaridad con el pueblo saharaui, la República Árabe Saharaui Democrática, el Frente Polisario y su presidente y secretario general, Brahim Ghali, así como con todas las víctimas saharauis de censura, persecución, torturas, exilio y otros apremios ilegítimos en los territorios ocupados por el Reino de Marruecos.
12 de octubre en Las Urracas de Emaus, Quinta Normal, 16:00 horas
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
4 días atrás
12 de octubre de 2026
– 53 años de la masacre de 14 jóvenes y adolescentes de Puente Alto, ocurrida en el Puente Bulnes, incluyendo a La Motita, de 14 años de edad y 6 meses de embarazo.