Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Frei propuso impulsar el trasporte estatal ante falencias del Transantiago

Compartir:
El ex Presidente de la República argumentó su postura señalando que es necesario terminar con un plan mal diseñado, el cual comparó con una "hemorragia" que "desangrará" al oficialismo.

El ex presidente de la República y senador de la Democracia Cristiana (DC), Eduardo Frei, propuso impulsar un sistema de transporte estatal ante las falencias del Transantiago.

"Paremos de una vez esta hemorragia que nos va a desangrar. Asumamos de una vez por todas que éste es un plan mal diseñado y, por lo tanto, difícilmente podrá ser implementado correctamente. Digamos la verdad", aseguró el ex Mandatario en su discurso en la junta nacional de la DC.

El parlamentario agregó que "mi opción es que hagamos derechamente un sistema de trasporte estatal como las grandes ciudades del mundo".

Estas declaraciones del ex jefe de Estado fueron ovacionadas por los militantes que asistieron a la Junta Nacional de la Democracia Cristiana.

Por su parte, el ex timonel del partido, Adolfo Zaldívar, respaldó la idea de Frei señalando que es una idea que hay que concretar "de una vez".

"Y para ser más preciso, acojo la petición del planteamiento de Eduardo Frei. Vayamos a una solución sobre una solución estatal para el problema del trasporte en Santiago. Hagámoslo con decisión y de una vez", afirmó el presidente de la DC.

www.Cooperativa.cl
Sábado 12 de mayo de 2007


Nota de la Redacción:
Respiremos profundo, olvidemosnos de quienes viene la propuesta y cobremosles la palabra: que el transporte urbano sea de nuevo estatal. Ahora, ¡ya! ¿Por qué lo hacen? Los empuja el miedo a perder el gobierno y la presión de la opinión pública, en otras palabras, sería nuestra victoria. A exigir ya que esto se realice. Bata de seguir financiando con dineros del estado -nuestros dinero- el negocio del que se han apoderado bancos y privados.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.