Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Venezuela: Michelle Bachelet no se atrevió a rendir homenaje a Salvador Allende

Compartir:
Compañeros esa es la realidad. Bachelet no fue al monolito de Allende aquí en Caracas, durante su visita. Parece que el Chicho es una piedra en el zapato para todos estos derechistas del Partido. La contradicción entre lo que ellos hacen y lo que hizo el compañero Allende es muy grande, como han dicho compañeros de otras organizaciones de izquierda de nuestro pueblo. Hay ciertas personas del partido que no tienen moral para ponerle una flor a Allende, sobre todo después de masacrar al pueblo mapuche para que las transnacionales les roben sus tierras, mantener la impunidad de los crímenes cometidos por las fuerzas armadas durante la dictadura, entregar el cobre a las transnacionales, meter presos a miles de estudiantes por protestar contra el sistema de hambre que la Concertación impone al pueblo de Chile y mil cuestiones mas.

Les quiero informar que Bachelet en cambio se reunió con siniestros personajes de la oposición, que fueron golpistas, ministros de la breve dictadura de los ricos del 11 de abril del 2002. Además sostuvo reuniones con empresarios, por lo visto vino a buscar petróleo y negocios para la burguesía chilena. Eso si esta bien claro. Como decía Cristo "por sus actos los conoceréis" y como decía Lenin "La practica es el criterio de la verdad" y la verdad es que Bachelet y los neoliberales no tienen nada que ver con el compañero Allende.

Pero tengamos esperanzas y no paremos de luchar un segundo, "mas temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor". La sociedad socialista.
Venceremos!!!!!!!!

*El autor se autodefine como un “Militante de izquierda del PS de Chile”.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.