Argentina: Firmas por Julio López y desmantelamiento aparato represivo
por
19 años atrás 2 min lectura
Contra la impotencia que la impunidad de los criminales y sus cómplices: las patotas de la Policía Bonaerense y de la derecha fascista, pretenden paralizarnos, nos solidarizamos con todas/os aquellas/os que reciben amenazas telefónicas, escritas, agresiones e incluso detenciones, que ponen en evidencia la permanencia del aparato represivo de la dictadura en muchos estamentos del estado argentino.
Repudiamos las dudas y confusiones con que pretendieron ensombrecer a un compañero de 76 años que vuelve a pasar por el mismo tormento de hace 30 años.
Es por ello que nos sumamos al pedido que
- el gobierno nacional argentino y a los provinciales ordenen la inmediata remoción de todos aquellos, militares, policías y civiles, que cumplieron funciones en los campos de concentración y centrales de inteligencia de la dictadura.
- el Poder Judicial y al Ministerio Público Fiscal remueva de sus cargos a los jueces y fiscales cómplices de la dictadura
- al gobierno argentino y al Poder Legislativo la inmediata nulidad de los indultos a los genocidas
- al Poder Judicial el juicio y castigo en cárcel común a todos los represores por todos los compañeros.
- al gobierno argentinol la Aparición con Vida YA de Julio López y el castigo a los culpables.
http://www.nodo50.org/casapueblos/html/solicitud.htm
Pincha esta direccion para ver el formulario, y firmar
http://www.nodo50.org/casapueblos/html/formulario.htm
Artículos Relacionados
Cena en solidaridad con nuestro amigo Carlos Liberona
por Compañer@s y amig@s
17 años atrás 1 min lectura
«Sólo el pueblo ayuda al pueblo»
por Organizaciones Populares (Chile)
16 años atrás 3 min lectura
Familia de Enrique Villanueva entregará antecedentes, denunciando la injusticia que vive
por Patricia
16 años atrás 1 min lectura
Por la eliminación de todo símbolo de exaltación personal o colectiva de quienes perpetraron el golpe de Estado de 1973
por Ciudadanos Por La Memoria (Chile)
12 años atrás 1 min lectura
Invitación a Foro: "¿Fin del ciclo progresista en America Latina?"
por Claudio Lara C. (Chile)
10 años atrás 1 min lectura
Solicito donantes de sangre para mi hermano Hernando Carmona Ulloa
por Ernesto Carmona Ulloa (Chile)
15 años atrás 3 min lectura
Vínculos
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
12 segundos atrás
11 de mayo de 2026
“Hombres hay que no encuentran nada bueno
que aunque son de defectos un acopio,
la paja miran en el ojo ajeno
y la viga jamás ven en el propio”
«Hemos vivido para la alegría; por la alegría hemos ido al combate y por ella morimos. Que la tristeza jamás vaya unida a nuestro nombre»
por Julius Fucik
2 días atrás
09 de mayo de 2026
«Lo repito una vez más: hemos vivido para la alegría; por la alegría hemos ido al combate y por ella morimos. Que la tristeza jamás vaya unida a nuestro nombre.»
Libro: «La invención del pueblo judío»
por Shlomo Sand (Israel)
3 días atrás
08 de mayo de 2026
«No creo que haya habido un pueblo judío hasta recientemente. Incluso le diré que ni siquiera pienso que hoy haya un pueblo judío»
Primero de Mayo en Santiago, con olor a juventud, a trabajadores, a despertar, a exigencias de UNIDAD!
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
1 semana atrás
02 de mayo de 2026 La manifestaciones del 1 de mayo de 2026 en Santiago han sido las más masivas de los últimos años en Chile. La jornada estuvo…