Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

Aznar pide clemencia para Saddam

Compartir:
[28 de diciembre 2006] Lo que sigue pertenece a la última columna publicada hoy por mi apreciado Marcello en Estrella Digital y no ha merecido, pese al insólito carácter de la noticia, la más mínima referencia, alusión o comentario por parte de sus colegas en las portadas de los periódicos, lo cual resulta más que sorprendente y da idea de la baja de reflejos que acusan los periodistas en estas fechas.

Lean y comprueben el carácter de la reflexiones que ha hecho el ex presidente del Gobierno don José María Aznar y que sólo el avezado articulista del citado medio ha podido llegar a conocer gracias a sus múltiples y competentes contactos en los mentideros políticos. El señor Aznar declaró anoche, en la fiesta de Navidad de la Fundación FAES -según Marcello-, que no está de acuerdo con la condena a muerte de Saddam Hussein y con su inmediato ahorcamiento tal y como lo han anunciado las autoridades judiciales iraquíes.

Aznar, que solicitó clemencia para el dictador, recordó que está en contra de la pena de muerte y añadió que el ambiente de guerra civil que impera en Iraq no le ha permitido a Sadam un juicio con todas las garantías procesales. Las palabras del ex jefe del Gobierno español tienen un alto calado político porque el hoy presidente de FAES las completó diciendo nos equivocamos en Iraq, teníamos una información errónea sobre las armas de destrucción masiva y las presuntas conexiones del régimen de Sadam con Al Quaeda, y todo esto ha resultado ser falso y por tanto la guerra estuvo mal planteada, dijo Aznar con el rostro muy serio. Queda a disposición del curioso lector la columna de Marcello del día de la fecha,

No hay tal clemencia

[29 de diciembre 2006] Es obligación de una servidora, por si hubiera entre sus discretos lectores en el universo mundo alguno o algunos que creyeran en la capacidad de rectificación del señor Aznar y sus cualidades humanitarias, remitirles al artículo que hoy mismo publica Marcello en Estrella Digital y donde todo se aclara.

Visite el
Diario del Aire
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.