Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Opinión

¡Llegaron las "Niñas"!

Compartir:
“Ya nos abastecimos de cerveza y whisky, y vamos a triplicar el número de nuestras niñas”, dijeron al diario chileno El Mercurio (edición del jueves 3 de agosto) los dueños del Conolly, un mítico prostíbulo de Valparaíso. De esta manera, el tradicional balneario trasandino se prepara para recibir a casi tres mil marineros procedentes de Estados Unidos, España, Perú y Colombia (además de los locales), que participarán en el Operativo Unitas 2006. Numerosos bares han encargado barriles adicionales de bebidas y es visible la llegada de mujeres dispuestas a trabajar. Pero todo el mundo, incluyendo a las prostitutas, deberá registrarse ante las autoridades, por temor a ataques terroristas. (Sic.)

Esta "curiosa" -pero verídica, satírica y anecdótica noticia-, es publicada en Página 12 el día sábado 5 de agosto de 2006 (en Pirulo de Tapa). Esto, me llamó la atención, ya que la famosa Operación Unitas, me trae malos recuerdos y, me pregunto: en septiembre del año 1973 ¿no habían putas en Chile? ¿Qué pasó? 

Ahora, nuestras putas fueron arrojadas a la selva del neoliberalismo (se acabó el libre mercado también para ellas); los extranjeros nos roban todo y he aquí, que por su culpa, nuestras Magdalenas son calificadas de (posibles) terroristas. Algo aquí no está funcionando bien, ya que quienes -precisamente- manejan las armas del terror, son protegidos porque quienes manejan el cuerpo (por necesidad, para ganarse unos pesos) son expuestas no solamente a la explotación, sino que potencialmente pasarían a formar parte del "terrorismo internacional".

¡¡Cuidado compatriotas!! Un fantasma llega a Valparaíso. Es el fantasma de las prostitutas terroristas que, pronto, puede expandirse por todo el territorio nacional, ya que si ellas son catalogadas de terroristas -con mayor razón-, corre el mismo peligro el resto de la población.

¿Cómo evitar la catástrofe? Lo primero, es que los porteños y porteñas se unan y salgan a protestar a las calles con la consigna de: ¡¡Putas sí, Unitas no!! Y, lo segundo, es que en cada casa de Chile pongan un letrero con la misma consigna.

¡¡Solidaridad con las putas!! Ellas (efectivamente) no son las madres de los asesinos. 
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.