Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Ex oficial de la Caravana de la Muerte vive en Miami

Compartir:
                                                                  COMUNICADO DE PRENSA

Ex presos políticos residentes en los EE-UU, descubrieron en el estado de la Florida, el día 23 de marzo del 2006, la residencia actual del ex mayor del ejercito Carlos Humberto Minoletti Arriagada.  El ex mayor en retiro es acusado de participar en los crímenes de la Caravana de la Muerte.  De acuerdo a la investigación, se reportan 26 dirigentes ejecutados en Calama cuyos cuerpos en primera instancia fueron inhumados ilegalmente y luego en 1976 desenterrados y arrojados al mar.

El ex mayor del ejercito Carlos Humberto Minoletti Arriagada, ex jefe de la compañía de ingenieros del regimiento Calama que hoy reside en el estado de la Florida es consignado como el encargado de enterrar los cuerpos en fosas clandestinas y después, a fines del año 76, tuvo la misión de debió ubicar las fosas para desenterrarlos, subirlos a un avión de la Fach en el aeródromo local para luego arrojarlos al mar.

Los ex-presos políticos continuarán la búsqueda de todos aquellos, que para evitar la justicia en Chile, han decidido refugiarse en el extranjero y particularmente en los EE-UU. A su debido tiempo se informara a la opinión pública de otros casos que actualmente están siendo investigados.  

Carlos Humberto Minoletti Arriagada con fecha de nacimiento del 12 de septiembre  de 1943, de 63 anos, casado con Sonia Minoletti de 51 anos vive actualmente en la Florida en el condado de Miami-Dade. Su dirección es 10833 NW 7th Street Miami, Florida código postal 33172-3140.
Saludos,
EX-PP USA

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.