Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos

Víctor Pérez, Hernán Larraín, la UDI, el Gobierno de Piñera, la derecha chilena y Colonia Dignidad

Víctor Pérez, Hernán Larraín, la UDI, el Gobierno de Piñera, la derecha chilena y Colonia Dignidad
Compartir:

 

Víctor Pérez tras los pasos de Paul Schaeffer: literalmente…Hemos recibido un email protestando por la foto superior en que se muestra a Víctor Pérez caminando detrás de Paul Schaeffer. La persona que nos ha contactado dice que eso es una falsedad. Dado que la foto fue tomada por piensaChile de otros medios de comunicación, no podemos estar 100% seguros de su autenticidad, aunque si creemos que es así. Sin embargo, confiamos en que la persona que nos ha contactado, dice la verdad y la persona identificada como Paul Schaffer en verdad sería un familiar suyo. Por esa razón hemos cubierto el rostro de ese personaje y le hemos pedido a nuestra lectora que nos envíe algún documento gráfico, como recorte de diario, por ejemplo, que especifique la identidad del personaje en cuestión.
Santiago, 06 de agosto de 2020, 07:20 horas

Rectificación:

En respuesta a lo solicitado, poco antes del mediodía hemos recibido la foto de un recorte de diario, del año 1981, que muestra la misma foto anterior, informando de un acto en que se despide al ex-Alcalde de Los Angeles, lo cual demuestra claramente que el personaje identificado como Paul Schaeffer, es otra persona. Pedimos disculpas a los familiares del afectado y a nuestros lectores, por el error cometido.

Es primera vez que nos ocurre algo como esto, en 19 años de vida,  y no podemos asegurar 100% que no vuelva a ocurrir, pero nuestros lectores deben saber que siempre nos esforzamos por verificar lo que publicamos, pero nuestra capacidad es mínima. Trabajamos quitándole tiempo al descanso. Dejaremos esta actividad gustosos y alegres el día que grandes medios, y sus cientos de periodistas vendidos, informen lo que de verdad ocurre en el país, no callen los crímenes, no silencien los robos, denuncien la corrupción, dejen de ser cómplices de la destrucción del país y la poca democracia conquistada con el sacrificio de miles de vidas.

Haga click sobre la imagen, con el botón izquierdo el ratón para agrandar la imagen y verla con mayor nitidez.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.