Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia, Represión

IFEX3000, la nueva "arma antidisturbios" que ha descubierto Carabineros

IFEX3000, la nueva "arma antidisturbios" que ha descubierto Carabineros
Compartir:

La maldad de estos hijos mal nacidos, los hace buscar más y nuevas herramientas para reprimir. La nueva «arma antidisturbios» que han descubierto, es un sistema desarrollado en Alemania para ayudar a la extinción de incendios con mayor rapidez y asi salvar vidas y reducir daños. Se llama «Ifex 3000». Dispara un litro de agua, es decir, una masa de 1 kg, a una velocidad de más de 300 km/h (Ver datos más abajo: según catálogo 432 km/hora). Está absolutamente prohibido su uso sobre personas o animales. Trabaja a una presión de 25 bares. Una herramienta de trabajo bomberíl que usada sin criterio puede ocasionar, a seres humanos, daños gravísimos e incluso la muerte. La empresa alemana debe ser informada de esto.

Esta misma tecnología, montada en vehículos, tiene un alcance de 60 metros y más. Ver catálogo más abajo.

 

Vea video mostrando entrenamiento a Carabineros:

 


 
 

A continuación, información pública tomada del sitio de IFEX: https://www.ifex3000.com/es

El teléfono de IFEX en Alemania es: +49 4282 9306 0

E-Mail: sales@ifex3000.com

Sitio web en castellano: https://www.ifex3000.com/es

:

TECNOLOGÍA DE IMPULSOS

:
El procedimiento de extinción por impulsos IFEX® ha revolucionado de manera radical el mundo de la lucha contra el fuego en tan sólo unos pocos años. El principio de funcionamiento es sencillo: el agente extintor se dispara en una fracción de segundo, a una velocidad altísima, directamente al foco del incendio. Esta velocidad de disparo tan alta la proporciona una presión de aire de 25 bares directamente en la cámara de presión. El agente de extinción es, generalmente, agua.
Gracias a la alta eficiencia del uso de agua, el resultado es una de las mayores ventajas de la tecnología de extinción por impulsos: Los sistemas trabajan de manera independiente sin necesidad de un suministro constante de agua y en un primer ataque rápido al foco del incendio solo necesitan una pequeña cantidad de agua, lo que les proporciona una movilidad muy alta. En los sistemas de extinción por impulsos se pueden utilizar la mayoría de métodos de extinción, todo tipo de aditivos en polvo, agua salada, así como métodos de extinción más especializados para la extinción de incendios de metales, tales como arena seca o cemento. Pero trabajan, sobre todo, con agua y aire, los medios de extinción más rentables en el mundo.
Cabe destacar también el uso sobresaliente del sistema IFEX® en incendios de neumáticos. Especialmente en los incendios de goma los métodos de extinción convencionales son totalmente ineficaces. Gracias al procedimiento de extinción por impulsos de IFEX® la energía cinética penetra en profundidad dentro del foco del incendio y toma la energía del fuego.

CONVIÉRTASE EN UN DISTRIBUIDOR
AUTORIZADO IFEX®

teléfono  +49 4282 9306 0
E-mail  sales@ifex3000.com
 Antes de utilizar los productos IFEX®, sus empleados serán formados por nuestro personal técnico para actuar correctamente y con rapidez en caso de incendio.

Catálogo en castellano:  ifex-espanol

 

ÉXITO A NIVEL MUNDIAL: GRACIAS A LA INNOVACIÓN, LA CONSTANCIA Y LA CALIDAD

El sistema de extinción por impulsos IFEX® se desarrolló en 1994 y, a día de hoy, sigue considerándose pionero en el mercado. Gracias a su eficiencia única se han salvado y protegido vidas en la lucha contra incendios, además de reducirse considerablemente los daños materiales.
A mediados de 2017 nuestro ambicioso equipo comenzó con el desarrollo del IFEX 8, lanzado oficialmente en 2019.
La versión actual de la pistola de extinción por impulsos sorprende gracias a su calidad y su efectividad/eficiencia de uso mejorada, así como por su mango ergonómico adaptado que proporciona una mayor precisión en el foco del incendio.
Debido a la versatilidad de uso del sistema IFEX® es la solución perfecta:

  • unidades portátiles (mochila)
  • unidades móviles (carritos), motos, coches (instalado), camiones (montado),
  • helicópteros y cuadriciclos (para incendios forestales)

 

MUCHOS CLIENTES DE RENOMBRE CONFÍAN EN IFEX

Actualmente (2019) más de 25 000 usuarios en todo el mundo trabajan con los sistemas IFEX®. La policía, el ejército federal alemán, el SEK alemán, AIDA cruceros, Royal Carribean International, servicios de bomberos, cadenas de hoteles, submarinos: Dondequiera que se requieran soluciones inteligentes, se utiliza IFEX®. La tecnología de extinción de incendios por impulsos está protegido por derecho de patente en todo el mundo. Ha sido testada por organismos gubernamentales e institutos de investigación privados y ha demostrado su funcionalidad, durabilidad y versatilidad en un sinnúmero de servicios de extinción de incendios durante los últimos 21 años.
Todas las piezas de la totalidad de los aparatos de extinción por impulsos IFEX® son „Made in Germany“ y han sido testados por organismos designados para este fin. IFEX® Technologies GmbH ha sido certificada de acuerdo al sistema de gestión de calidad por el organismo DNV GL con la norma ISO 9001:2015.
 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.