Ecuador: ¿Por qué Lenín Moreno traicionó al Movimiento que lo llevó a Presidente?

Ecuador vive días muy graves, de mucha tensión, las calles están incendiadas por la furia de muchos que repudian las políticas económicas del presidente Lenín Moreno.

Se trata de un presidente que llegó con el apoyo y fuerza de los que después traicionó. A la Revolución Ciudadana que lo impulsó, le clavó el puñal por la espalda. Pero… ¿qué pasó, cómo sucedió todo esto? ¿Es acaso Ecuador un foco rojo que alerta a todo el continente americano? ¿y a todos los países que quieren ser independientes?

Entrevista exclusiva con el excanciller ecuatoriano Ricardo Patiño. No se pierda este capítulo de Detrás de la Razón, recuerde nosotros ponemos y usted dispone, le ofrecemos los elementos del problema y usted decide cuál es la verdadera interpretación o realidad, diferente, opuesta o igual a la que nos cuentan.

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.