Venezuela: Falleció Orlando Figueras, el joven quemado por guarimberos en Altamira

Domingo, 04/06/2017

Madre de la víctima: “Esta vez fue a mi hijo que lo apuñalearon y quemaron como a un animal”

La madre de Orlando Figueras llora de dolor momentos antes de morir su hijo

LA MADRE DE ORLANDO FIGUERAS LLORA DE DOLOR MOMENTOS ANTES DE MORIR SU HIJO

Credito: web

Imágenes de los momentos de la tortura que vivió este joven venezolano a manos de guarimberos

IMÁGENES DE LOS MOMENTOS DE LA TORTURA QUE VIVIÓ ESTE JOVEN VENEZOLANO A MANOS DE GUARIMBEROS

Credito: Web

pADRES DE orlando Figueras en el Domingo Luciani

PADRES DE ORLANDO FIGUERAS EN EL DOMINGO LUCIANI

Credito: Web

Junio 04 de 2017.- En horas de la noche de este sábado 03 de junio, en el Domingo Luciani, falleció por un paro cardiopulmonar el joven Orlando Figueras de 21 años de edad, quien fue objeto de una de las acciones más terribles que hemos presenciado en los últimos tiempos, cuando por su aspecto de origen humilde, al ser confundido como chavista, fue  acuchillado, rociado de gasolina y prendido por una jauría de  jóvenes  instigados por el odio, que sin ningún miramiento o límite por el respeto a la vida le prendieron fuego al salir de la estación del metro de Altamira el pasado sábado 20 de mayo.

El joven recibió heridas por armas punzopenetrantes en la región temporoparietal derecha, en el hemi tórax superior izquierdo, tórax posterior derecho,flanco izquierdo y en la comisura labial derecha, según el reporte médico, además de quemaduras de primero y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

Orlando Figueras será una referencia avergonzante para la historia de nuestro país, de como un joven inocente, que no participaba en ningúna de las dos tendencias del país, cae de manera absurda, sin sentido, y que hasta ahora ningun líder de la oposición haya repudiado o alertado a sus seguidores, a los ejecutores del odio a frenar esta espiral, llama poderosamente la atención.

Sus padres, antes de morir  dieron sus testimonios, el dolor que transmiten a través de un video no se puede describir.

Orlando, donde quieras que estés, descansa en paz.

Artículo publicado en Derechos Humanos y etiquetado , , , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.
  • Y los cínicos inescrupulosos presentan al tal Leopoldo López como un inocente líder “político, cuando es un delincuente que empezó con eso de las “guarimbas” en Mérida asesinaron a con disparos en la sien a una joven chilena de apellido Munizaga ,