Cuba se expande dentro del BRICS
por Diversas fuentes
6 meses atrás 1 min lectura
26 de diciembre de 2024
El mundo presenta desafíos y a la vez 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝘀 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀. Por eso te invitamos a sumarte al 𝗻𝗲𝘄𝘀𝗹𝗲𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝗿 𝗚𝗹𝗼𝗯𝗮𝗹, donde seguimos los acontecimientos globales con un enfoque que busca capitalizarlos a través de la inversión en los mercados globales, con un enfoque simple y fácil de entender.
No se necesitan conocimientos previos, cualquier persona puede transformarse en un inversor global, ¡no te quedes fuera!
Artículos Relacionados
El TPP-11, el gobierno saliente de Bachelet e y la “utopía-invertida”
por José Gabriel Palma (Chile)
7 años atrás 22 min lectura
Votar el TPP11 es tarea de los Pueblos Movilizados No del Senado ¡Nunca más sin los pueblos!
por
4 años atrás 8 min lectura
La trampa de ENEL detrás del ofrecimiento de cambio de medidores
por Cristian Vargas Ravelo (Chile)
6 años atrás 5 min lectura
La historia se repite: ¿Invadirá EEUU a Venezuela?
por Marco A. Gandásegui h. (Panamá)
8 años atrás 4 min lectura
¿Cuán ciertos son los valores anticipados de los indicadores económicos?
por
9 años atrás 5 min lectura
¿Economía proyectiva o anticipativa de los futuros de Chile?
por Omar Villanueva Olmedo (Chile)
9 años atrás 4 min lectura
Solicitan a Presidente Boric el indulto a todos los presos políticos. ¡Sin justicia no hay paz!
por Organizaciones Chilenas en la Región Exterior
1 semana atrás
18 de junio de 2025
Nosotros, representados por organizaciones o a título personal, le solicitamos que haga uso de sus atribuciones como presidente, para otorgarle el indulto a todos los presos políticos que aún permanecen en las cárceles del país.
El legado de doce Rodriguistas asesinados por la CNI
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
1 semana atrás
15 de junio de 2025
«Honor y Gloria eterna para cada hombre y mujer que se atrevió a luchar contra el terrorismo de estado y que entregaron sus vidas por la libertad de nuestro país…»
Los últimos días de Gaza
por Chris Hedges (Gran Bretaña)
2 semanas atrás
11 de junio de 2025
No se puede diezmar a un pueblo, llevar a cabo bombardeos intensivos durante 20 meses para destruir sus hogares, pueblos y ciudades, masacrar a decenas de miles de personas inocentes, establecer un asedio para provocar una hambruna masiva, expulsarlos de la tierra donde han vivido durante siglos y no esperar una reacción violenta. El genocidio terminará. Comenzará la respuesta al reinado del terror estatal. Si creen que no será así, es que no saben nada sobre la naturaleza humana ni sobre la historia.
Declaración sobre el Derecho a la Libre Determinación del Sáhara Occidental y el Derecho Internacional
por Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (España)
3 semanas atrás
7 de junio de 2025
“La carta que el presidente Pedro Sánchez envió, el 14 de marzo de 2022, al rey Mohamed VI de Marruecos sigue siendo el secreto mejor guardado, al menos en su versión original. En ella, el jefe del Gobierno se alineó por escrito con la solución que propugna Marruecos para resolver el conflicto del Sáhara Occidental.»