Habla uno de los principales expertos en COVID-19 de Corea del Sur
por Medios
6 años atrás 1 min lectura
Queremos darle las gracias al profesor Kim Woo-joo del Hospital Universitario Guro de la Universidad de Corea por tomarse su valioso tiempo para informar a nuestros suscriptores. Él acaba de abrir su canal oficial de YouTube y, aunque está en coreano, les recomendamos que se suscriban a su canal en caso de que haga anuncios importantes en el futuro: https://www.youtube.com/user/KUMCbroa… Si quieres que hagamos una entrevista de seguimiento con el profesor Kim y que responda a sus preguntas, pueden preguntarle directamente a nuestro fundador, Stephen, en nuestra plataforma comunitaria, que pueden descargarse aquí:
En estos tiempos difíciles, debemos mantenernos unidos y apoyarnos mutuamente como miembros de la comunidad de Asian Boss. Hasta ahora, esta comunidad solo existía en los comentarios de YouTube, pero decidimos abrir la aplicación interna que hemos estado usando en nuestra sede para interactuar de manera más directa con ustedes. Si quieren hacerle preguntas al profesor Kim y también ser parte de una comunidad en línea positiva e informativa, descarga nuestra aplicación:
App Store (iPhone): https://bit.ly/2wyascp
Artículos Relacionados
El misterio de los 200 mil kits para detectar Covid-19: ¿por qué se mantienen en una bodega del Minsal?
por
6 años atrás 13 min lectura
Perú: ¡No Mas Sangre en Islay, El Tambo y Arequipa!
por Milagro Valdeavellano (Perú)
11 años atrás 3 min lectura
Recuperar el agua es tarea ciudadana: Marcha 26 de abril
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
12 años atrás 5 min lectura
Chile: Un platillo de la balanza pesa mas que el otro
por Rolando Castillo (Chile)
10 años atrás 8 min lectura
Defensa del maíz nativo en México: una lección para América Latina
por
9 años atrás 9 min lectura
Chile, las imágenes prohibidas (I)
por Benjamín Vicuña (Chile)
2 horas atrás
21 de julio de 2026
Parte del material que fue rescatado y recopilado en la miniserie documental «Chile, las imágenes prohibidas» (2013), conducida por Benjamín Vicuña. Esta producción expone el material audiovisual que fue ocultado durante 17 años
La historia de Claudina Morales llega al escenario del Teatro Municipal de Iquique
por Iván Francisco Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
2 horas atrás
21 de julio de 2026
«una mujer extraordinaria que hizo del teatro una herramienta de educación, organización y transformación social. Claudina representa a muchas mujeres anónimas que contribuyeron a construir la identidad cultural de la pampa y cuya memoria merece ser reconocida por las nuevas generaciones»
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
3 días atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
4 días atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.