Ecuador, Jorge Glas: Primer preso político del actual gobierno ecuatoriano se despide antes de ir a prisión
por Redacción
9 años atrás 1 min lectura
En los primeros minutos de este video, Jorge Glas se despide antes de ir a prisión. Lo hace con la convicción de los que luchan por la verdad y la justicia. Al momento de redactar estas líneas, los noticieros traen la ‘buena nueva’: Una comisión del FMI llegará a Ecuador en los próximos días. Las aves carroñeras ya se dejan caer sobre lo que creen es el cadáver de Ecuador, que Lenin Moreno les está ofrendando. Si esto no es traición, ¿qué cosa puede serlo?. ¿Qué dirá el pueblo de Ecuador?
El Fiscal a cargo del caso, ha dicho, dice y vuelve a repetir, que tiene prueba que incriminan a Jorge Glas, pero no las ha presentado y sin embargo ha dictado prisión preventiva contra el Vicepresidente. Por esta razón, Glas, al momento de sus arresto ha dicho “<strong>Acato BAJO PROTESTA este infame atropello en mi contra; aún tengo fe en que la justicia se imponga, ante ella probaré mi inocencia”</strong>. Todo indica que el objetivo del gobierno de Lenin Moreno es terminar con todos los logros de la Revolución Ciudadana liderada por Rafael Correa.
Artículos Relacionados
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México: «Esto soy»
por Andrés Manuel López Obrador (México)
8 años atrás 1 min lectura
Venezuela: la derecha golpista aplicando su plan terrorista
por Diversos Medios Internacionales
2 años atrás 1 min lectura
Celebremos este 8 de Marzo, «Día Internacional de la Mujer», recordando a las compañeras que no están
por piensaChile
1 año atrás 1 min lectura
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
2 años atrás 7 min lectura
Doble paliza de Cuba a Estados Unidos
por Ángel Guerra Cabrera (Cuba)
8 años atrás 4 min lectura
«Nos mean en la cara y nos dicen que está lloviendo»
por La Calle
7 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Las Granjas de Goebbels “bots”
por Fernando Buen Abad Domínguez
13 segundos atrás
28 de agosto de 2026
Goebbels comprendió algo elemental y monstruoso: la guerra cognitiva alcanza su máxima eficacia cuando deja de parecer guerra. El propagandista mediocre ordena creer. El propagandista sofisticado consigue que el sujeto desee aquello que previamente fue dispuesto para él.
Obras Escogidas del Compañero Fidel Castro
por piensaChile
25 mins atrás
28 de agosto de 2026
Ofrecemos el enlace para bajar cada uno de los archivos que contienen las Obras Escogidas del Compañero Fidel. Tambien está el enlace para bajar en un sólo archivo, de 139 MB, que contiene todo el material. Ahora, a bajarlas y a estudiar!
Del Sahara a Ceuta y Melilla, la frontera que Marruecos quiere mover
por Taleb Alisalem (Sahara Occidental)
4 días atrás
Imagen superior: Imagen de la frontera del lado marroquí del Tarajal. (EFE) 24 de agosto de 2026 El analista y activista saharaui explica la estrategia de Rabat con las ciudades…
Colombia / Cali: el terremoto que disputa el relato del orden y revela la autonomía popular
por Anónimo
5 días atrás
23 de agosto de 2026
Lo que nació como experiencia localizada de resistencia empezó a convertirse en un lenguaje nacional de solidaridad. No se contagió únicamente una emoción; se contagió una manera de organizar la vida.
¿SERÁ VERDAD QUE LOS TRAICIONEROS ESTÁN MARCADOS? ¿O cuántos dolarucos contantes y sonantes habrá recibido este que por mal nombre se llama Lenín? ¿De verdad sabrían qué quiere decir su nombre, aunque con acento? ¡ TANTOS AFANES DEL PUEBLO ECUATORIANO PARA QUE AHORA TENGAN UN TRAIDOR A LA PATRIA, ACOMPLEJADO MUY ACOMPLEJADO PROBABLEMENTER POR SU ENFERMEDAD ! QUE BASTE COMO EJEMPLO DE QUE TENEMOS QUE CERCIORARNOS QUE ESTOS CANDIDATOS ESTÉN BIEN DE LA CABEZA¡