Un Parque por la Paz, La Memoria y la Justicia
por Corporación 3 y 4 Álamos (Chile)
8 años atrás 1 min lectura
Nuestra Corporación 3 y 4 Álamos, un Parque por la Paz, La Memoria y la Justicia, le invitan a compartir, nuestra tradicional actividad anual de este centro de detención y desaparición, junto a sus familiares y la comunidad. Honraremos a aquellas y aquellos que ya no están, cuyo recuerdo nos alienta a seguir levantando las banderas truncadas de una mejor sociedad, contra la memoria del olvido y la impunidad.
Cuándo: Sábado 21 de enero
Hora: A las 11 horas
Dirección: Canadá 5351, entre Llico y Departamental
Metro: Estación Pedrero, Línea 5
Artículos Relacionados
Ernesto “Che” Guevara – Hasta la victoria siempre
por Santiago Alvarez (Cuba)
8 años atrás 1 min lectura
Por la eliminación de todo símbolo de exaltación personal o colectiva de quienes perpetraron el golpe de Estado de 1973
por Ciudadanos Por La Memoria (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
La importancia del paro portuario de Mejillones
por Conferencia Intersindical
11 años atrás 10 min lectura
Documental sobre el secuestro y asesinato de Aldo Moro, líder del partido Demócrata Cristiano italiano
por Westdeutscher Rundfunk
6 años atrás 1 min lectura
No permitas la privatización de nuestro mar
por Ecoceanos.cl
16 años atrás 2 min lectura
Salvador Allende: ¡Basta de desigualdad social! Discurso en el Estadio Nacional de Santiago al asumir como Presidente de la República
por Salvador Allende Gossens (Presidente de Chile)
5 años atrás 22 min lectura
Denuncian que Israel usa drogas en alimentos como arma de exterminio en Gaza
por TeleSurTV
10 segundos atrás
28 de junio de 2025 Este hallazgo expone una táctica de manipulación humanitaria utilizada en medio de la grave crisis alimentaria y los constantes bombardeos que afectan al enclave….
Es hora de desenmascarar a los escuadrones de detención y deportación del Gobierno de Trump
por Amy Goodman y Denis Moynihan (EE.UU.)
51 mins atrás
28 de junio de 2025
Mexicano, padre de un veterano del Cuerpo de Infantería de Marina de Estados Unidos, es detenido por agentes, vestidos de civil, conn sus rostros cubiertos y con chalecos antibalas y cascos de uso militar. Algunos de los chalecos tenían en la espalda la inscripción “Policía-Patrulla Fronteriza de EE.UU.”, pero una persona que es abordada por estos escuadrones no ve ningún nombre, insignia o marca identificatoria en el frente.
Denuncian que Israel usa drogas en alimentos como arma de exterminio en Gaza
por TeleSurTV
10 segundos atrás
28 de junio de 2025 Este hallazgo expone una táctica de manipulación humanitaria utilizada en medio de la grave crisis alimentaria y los constantes bombardeos que afectan al enclave….
Medios hegemónicos: el arte de invisibilizar el genocidio
por Aram Aharonian (Uruguay)
12 horas atrás
28 de junio de 2025
Palestina ha desaparecido de los noticieros de la televisión y de las portadas de los diarios, en un intento por hacer olvidar, desaparecer y negar las masacres ordenadas por el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. En fin, ocultar el genocidio de más de 60 mil palestinos.