Hay parlamentarios que están por proteger nuestras semillas y otros por regalarlas: Sepa quién es quién
por "Yo No Quiero Transgénicos en Chile"
13 años atrás 2 min lectura
Senador, el día de hoy el pueblo Chileno, sus raíces necesitan que con su voto rechace la Ley de Obtentores Vegetales.
Estos son los momentos en que los políticos elegidos por el pueblo se deben jugar por sus conciudadanos, dejando de lado los intereses foráneos, que lo único que pretenden es desangrar al país a cambio de beneficios a grupos económicos.
Hoy estamos más conscientes de la relación que debe existir entre el pueblo y los parlamentarios. La única forma de evaluar eso, es saber a favor de quién emiten su voto, si lo harán por más derechos para las transnacionales o si se pondrán al lado de los campesinos y sus derechos a la semilla.
No más carteles de propaganda vacía de contenido.
SI a más acciones y actitudes de apoyo real a la ciudadanía.
Senador, lo estamos observando, y nuestro voto castigará a quien le quite derechos al pueblo.
Haga clic aquí: Nutrición en línea, y verá quién está por proteger las semillas nuestras o quién las quiere regalarlas
Envíeles un correo: azaldivar@senado.cl ; pwalker@senado.cl ; iwalker@senado.cl ; evonbaer@senado.cl ; guriarte@senado.cl ; etuma@senado.cl ; hsabag@senado.cl ; bprokurica@senado.cl ; vperez@senado.cl ; lperez@senado.cl ; jorpis@senado.cl ; jnovoa@senado.cl ; pmunoz@senado.cl ; clarrain@senado.cl ; hlarrain@senado.cl ; kuschel@senado.cl ; jgarcia@senado.cl ; agarciahuidobro@senado.cl ; aespina@senado.cl ; cescalona@senado.cl ; jcoloma@senado.cl ; ccantero@senado.cl ; cbianchi@senado.cl ; iallende@senado.cl ; salvear@senado.cl
Esperando que tomen el peso del tema imagen en las redes
Se despide Atte
Atte.
Roberto Ruiz Olmedo
Cel : 08 – 722 09 41
Email :rruiz@nutricionenlinea.cl
Web :www.nutricionenlinea.cl
Twitter : @nutricionenline
Facebook : https://www.facebook.com/Nutricionenlineacl
—
Campaña Nacional «Yo No Quiero Transgénicos en Chile»
Escríbenos a: yonoquierotransgenicos@gmail.com
Súmate al grupo de correo: yo-no-quiero-transgenicos@googlegroups.com
Visita nuestra página web: www.yonoquierotransgenicos.cl
Facebook: Yo No Quiero Transgénicos en Chile
Twitter: YNQTransgénicos
Artículos Relacionados
El planeta marchará contra Monsanto, "una de las empresas más odiadas del mundo"
por Actualidad RT
13 años atrás 4 min lectura
Menú del TPP11: transgénicos y plaguicidas cancerígenos al plato
por Lucía Sepúlveda Ruiz (Chile)
7 años atrás 8 min lectura
MINSAL: Arsénico y cadmio en mariscos de Quinteros Puchuncavi sobrepasan nivel del reglamento sanitario
por Las Dunas de Ritoque (Chile)
9 años atrás 2 min lectura
Sara Larraín por indicaciones a reforma al Código de Aguas: “El gobierno claudicó ante los intereses de los empresarios”
por El Desconcierto
9 años atrás 4 min lectura
Aumento de la acuicultura y de su impacto sobre el medio ambiente
por Marcelo Galleguillos (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
Gobierno de EE.UU. por fin admite que el fracking provoca sismos en ocho de sus estados
por Alfredo Jalife-Rahme (México)
11 años atrás 6 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Ejecución de niños palestinos con un solo tiro
por Maud Effting y Willem Feenstra (Holanda)
5 horas atrás
07 de agosto de 2026
Los médicos de Gaza observaron un patrón inquietante: niños con una única herida de bala en la cabeza o el pecho, un indicio de que habían sido blanco de ataques deliberados. Así se desprende de una investigación de De Volkskrant, que habló con los médicos, que se encuentran entre los últimos testigos presenciales internacionales.
Peter Thiel en La Moneda: la reunión que el Gobierno intentó mantener en las sombras
por Félix Madariaga Leiva (Chile)
14 horas atrás
07 de agosto de 2026
Peter Thiel no es un académico invitado a dictar una conferencia ni un empresario cualquiera que visita Chile. Se trata de uno de los principales arquitectos del nuevo poder tecnológico global, cuya influencia combina inteligencia artificial, análisis masivo de datos, defensa, vigilancia e inversiones estratégicas.
Ejecución de niños palestinos con un solo tiro
por Maud Effting y Willem Feenstra (Holanda)
5 horas atrás
07 de agosto de 2026
Los médicos de Gaza observaron un patrón inquietante: niños con una única herida de bala en la cabeza o el pecho, un indicio de que habían sido blanco de ataques deliberados. Así se desprende de una investigación de De Volkskrant, que habló con los médicos, que se encuentran entre los últimos testigos presenciales internacionales.
Denuncian en Chile una operación de propaganda marroquí contra el Frente Polisario y la causa saharaui
por Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD)
2 días atrás
06 de agosto de 2026
La Asociación Chilena de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) rechazó el uso de un encuentro realizado en Santiago para difundir acusaciones contra el Frente POLISARIO, atacar a Argelia y promover la propuesta marroquí de autonomía para el Sáhara Occidental.
😉 Participare gustosa en la campaña porque si los chilenos los chilenos y chilenas no hacemos nada e insistimos en CONFORMARNOS con la inconsecuencia de algunos parlamentarios respecto de los intereses del pueblo de Chile, simplemente no tenemos derecho a reclamar.
Esto contribuye a formar las bases de una democracia directa. Yo elijo un senador para que me defienda, no para que que defienda sus buenos negocios, como han acostumbrado a hacerlo hasta ahora.