Hasta el director de inteligencia gringo augura el triunfo de Maduro
por Agencias / Aporrea.org
13 años atrás 1 min lectura
Jueves, 11/04/2013 04:01 PM |
En la imagen, el Director Nacional de Inteligencia estadounidense, James Clapper…resignado reconoció el nuevo triunfo de la revolución para este 14 de abril.

11 abril 2013 – «Con una cómoda ventaja en las encuestas, se espera que gane Maduro y probablemente continuará en la tradición» de su predecesor, el fallecido presidente Hugo Chávez, señaló Clapper en una audiencia ante el Congreso.
Junto con el director de la CIA, John Brennan; el del FBI, Robert Mueller; y el de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el teniente general Michael Flynn, el director de Inteligencia analizó las amenazas globales que enfrenta Estados Unidos.
En un breve comentario sobre Latinoamérica y el Caribe, el jefe de los servicios de inteligencia destacó cambios «positivos» en materia económica y de democracia en la región.
*Fuente: Aporrea
Artículos Relacionados
Vulneración de derechos que se vive al interior del PIE Talagante
por SEDEJ (Talagante, Chile)
10 años atrás 3 min lectura
Estudiantes de Colorado, EE.UU.: “No hagan de la historia un misterio»
por Amy Goodman y Denis Moynihan (EE.UU.)
12 años atrás 7 min lectura
Israel rechaza propuesta de tregua y continúa el bombardeo contra Gaza
por Democracy Now (EE.UU.)
17 años atrás 4 min lectura
Diputado Teillier en gira con Piñera
por Ricardo Candia Cares (Chile)
16 años atrás 4 min lectura
María Tralcal: «Los huelguistas están entrando en una etapa crítica» (56 días)
por Avkin Piuke Mapu (Bariloche, Puelmapu)
16 años atrás 9 min lectura
EEUU aprueba millones para `democracia digital´ en Cuba, mientras impone a Google bloquearla
por José Manzaneda (Cuba)
14 años atrás 4 min lectura
Gobierno contra deudores CAE: el negocio de los bancos. 7 razones para no pagar
por Medios Nacionales
12 horas atrás
16 de junio de 2026
¿Quién gana realmente con el CAE? ¿Por qué estudiantes y familias trabajadoras terminan endeudadas durante años, mientras bancos e instituciones privadas hacen negocio con la educación? ¿Qué rol han jugado el Estado, los gobiernos y la Tesorería General de la República en este sistema?
Horizontes tenebrosos
por Manuel Acuña Asenjo (Estocolmo, Suecia)
13 horas atrás
16 de junio de 2026 COMPARACIONES ODIOSAS, PERO NECESARIAS En la declaración obligatoria de patrimonio que hiciera el presidente José Kast al asumir este año como tal, se señala…
‘Palestinización’ de América Latina: ¿qué tienen que ver la Tecnología de Israel, Kast y Milei?
por Inna Afinogenova (México)
4 días atrás
12 de junio de 2026
¿A qué se debe el acelerado crecimiento de la industria armamentista israelí en Latinoamérica? ¿Qué tipo de drones, de tecnologia, fusiles y pistolas semiautomáticas están llegando a nuestros países? ¿Hacia dóndevamos?
¿Europa va detrás de los neofacistas o solo repudia la corrupción política de sus elites? Vea esto
por piensaChile
5 días atrás
11 de junio de 2026
Metidos allí, donde la mayoría de los políticos retrocede por los problemas que se presentan, los comunistas austríacos han dado con la mejor recete para hacer crecer su influencia, demostrando que están por una sociedad más humana, uniendo voluntades y solucionando los problemas.