Revelado: El Oscuro Secreto de América para Dominar Europa
por Pascal Lottaz (Sanevox)
1 año atrás 1 min lectura
13 de enero de 2025
El alarmismo no tiene fin. Desde la Guerra Fría, los cleptócratas de EE. UU. y la OTAN han estado trabajando horas extras para crear el miedo y el drama que necesitan para asustar a las naciones europeas y obtener su apoyo inquebrantable.
¿Alguna vez te has preguntado por qué gran parte de la población europea está tan dispuesta a renunciar a su interés nacional para ser un campo de preparación para guerras por poder?
Hoy veremos el ejemplo de los «avistamientos de submarinos» suecos en la década de 1980. El Dr. Ola Tunander es profesor emérito del Instituto de Investigación para la Paz de Oslo. Ha escrito y editado varios libros y numerosos artículos sobre política de seguridad, estrategia naval, operaciones submarinas, geopolítica, operaciones psicológicas (PSYOP) e historia de la Guerra Fría. En particular, es autor del libro «La guerra secreta contra Suecia: engaño de submarinos de EE. UU. y Gran Bretaña en la década de 1980.»
Artículos Relacionados
El golpe de Estado en Chile, a los ojos de un europeo
por Ralph Miliband (Bélgica)
7 años atrás 59 min lectura
Los que mueren por la vida
por Luis Britto García (Venezuela)
2 años atrás 6 min lectura
Testigos Protegidos y la ley Antiterrorista
por Félix Arto (Chile)
8 años atrás 6 min lectura
La fractura geopolítica de Sudamérica empieza en Brasil
por Rafael Bautista S. (La Paz, Bolivia)
10 años atrás 21 min lectura
¿Cómo surgió el «problema» entre Rusia y Ucrania?
por Gabriel Bulgakov (Rusia)
5 años atrás 1 min lectura
El genocidio continúa
por Red Global de Salud Mental de Palestina
2 horas atrás
10 de abril de 2026
Hoy se cumplen setenta y ocho años de que, el 9 de abril de 1948, los paramilitares del Irgun y el Lehi irrumpieron en la aldea de Deir Yassin —una aldea que había firmado un pacto de no agresión con sus vecinos judíos, una aldea que vivía en paz—. Matarón a más de cien hombres, mujeres y niños.
Laith Marouf: La postura de Hezbolá sobre el alto el fuego entre EE. UU. e Irán
por Nima Alkhorshid (Irán)
13 horas atrás
10 de abril de 2026
Una entrevista muy interesante que permite acceder a una opinión que describe la compleja situación que viven los pueblos de Palestina, el Líbano y los demás pueblos de esa región que Israel trata de apropiarse para transformarse en el loco sueño de los sionistas. «El Gran Israel».
Laith Marouf: La postura de Hezbolá sobre el alto el fuego entre EE. UU. e Irán
por Nima Alkhorshid (Irán)
13 horas atrás
10 de abril de 2026
Una entrevista muy interesante que permite acceder a una opinión que describe la compleja situación que viven los pueblos de Palestina, el Líbano y los demás pueblos de esa región que Israel trata de apropiarse para transformarse en el loco sueño de los sionistas. «El Gran Israel».
¿Por qué Irán se contiene?
por Gilad Atzmon
3 días atrás
7 de abril de 2026
Por qué Irán se abstiene de golpear duramente al Estado judío es una cuestión abierta.